Infiesto, Asturias · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Hola!!! Hace un dia que nos hicimos la cuenta y no pensamos encontrar tanta gente que se casara en el 2016!!! Y mirando hemos visto que l@s asturi@nos que hemos decidido casarnos en el 2016 no tenemos...
Hola!!!!!!!! Qué tal vais con los preparativos? Ya tenéis reservada la mayoría de las cosas? Entre todas podemos darnos ideas!
¡Hola chic@s! Ahora si . ...
Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...
Hola chicas!!!Ya tenemos el regalo de nuestras invitadas pero estoy súper perdida en el de los chicos!!! Podéis pasarme ideas???Gracias chicas!!
Hola preciosas!!! ¿Asturiana casadera en 2016? Este es tu sitio, bienvenida!!! Aquí os podéis juntar para planificar vuestro gran día!! Seguro que la organización del gran día así será mucho más...
Hola !! Mi gran duda es su llevar zapatos blancos o de color. ...y con de color ne refiero a rojos, azules. ...en fin. ..de colores. .. que opináis ????? Millones de graciassssssssss !!!!!!