Zamora, Zamora · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Hola Comunidad!!! ¿Te está gustando este de ser el jurado de Miss Bodas.net 2016? Pues sigue votando con nosotras Es el turno de escoger el mejor ramo de novia. ¿A quién eliges? Miss Ramo de Novia...
Hola novi@s!!! En esta edición tan especial de Miss Bodas.net 2016 no podía faltar una de las categorías que más guapas nos hace estar: el peinado y el maquillaje de novia. ¿Para quién es el premio?...
Buenos días guapit@s!!! Ahora necesitamos tu ayuda para conocer la ganadora de Miss Zapatos de novia 2016. ¿No sabes de qué hablamos? Estamos votando por Miss Bodas.net 2016 de crónicas de boda ¿Qué...
Buenos días guapas y guapos!!!! ¿Preparad@ para ser nuestro jurado? Hoy te animamos a participar en la primera edición de Miss Bodas.net de crónicas de boda reales. La primera categoría es... Miss...
Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Tengo ganas de conocer qué novia Divinity eres! Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el...
Buenos días guap@s!!!! Seguro que estás ansiosa por conocer el resultado del test sobre tu estilo. Seguro, seguro, seguro que te sorprenderá... Para descubrirlo ya sabes qué debes ir debate por...
Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego muy divertido y que no te dejará indiferente. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir con qué estilo de novia te identificas eligiento...
Hola chicas!!! ¿Ya has contestado al debate de vestidos? Ya sé que eres una loca de los zapatos, por eso sé que estos te van a gustar ¿Cuál de todos te vuelven loca? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ******* ¿Eres...
Buenos días bonit@s!!!! ¿Cómo va el juego? Aquí van cuatro fotos más para completar nuestro súper test de las bodas reales. 1. Paula 2. Laura 3. Sandra 4. Patricia ****** Averigua como sigue nuestro...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Estás preparada para divertirte esta semana? Empezamos nuestro test de bodas reales con la joya de la boda, el vestido. ¿Cuál de todos estos vestidos reales te gusta más? 1....
Buenos días bonit@s!!!! ¿Te está gustando nuestro duelo navideño? Aún hay más! Para nuestro Especial Fiestas no podía faltar un duelo de maquillaje y peinado. ¿Cuál te gusta más? A. Navideño B. No...
Buenos días guapas!!! La Gran Batalla final del año para descubrir tus detalles preferidos del look de novia continúa ahora con el maquillaje perfecto. ¿Qué estilo elegirías? ¿Cuál de los 2...
Hola, holita Comunidad! ¿Cómo está yendo el juego semanal? Espero que te esté gustando mucho y vayas teniendo las ideas más claras ^^ Vamos ahora con el peinado. Elige siempre aquél que más defina tu...
Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con una nueva categoría del juego semanal? Pues vamos ahora con los zapatos!! ¿Qué zapatos elegirías para tu boda soñada? ¿Por cuáles votas? Elige tus...
Buenos días a todas!!!!! ¿Preparadas para nuestro nuevo juego semanal? Como en cualquier boda soñada, la novia va vestida de una determinada forma. Hoy queremos que nos desveles cómo te gustaría ir...
Buenos días guapas!!! Esta semana renuévate con nosotras en nuestro juego 'Cámbiame'. Empieza a hacerlo con el vestido y escoge el más atrevido para ti. ¿Con cuál te quedas? 1- 2- 3- ******* Sigue...
Buenos días chicas!!! Prepárate porque esta semana nuestro juego es más romántico que nunca. Si te gustan las grandes historias de amor no puedes perdértelo. ¿Pero qué sería de una historia de amor...
Buenos días bonit@s!!!!! ¿En qué está basada vuestra historia de amor? Sigue jugando con nosotras y descubre el maquillaje de tu historia de amor. ¿Con cuál te quedas para tu boda? 1- 2- 3- 4- 5- ***...
Buenos días a tod@s!!! Esta semana el romanticismo invade nuestra Comunidad. ¿Quieres saber qué película de amor representa tu relación? Haz este juego y lo descubrirás con nosotras!! ^^ Empezamos con...
Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Ya habéis votado en las tres primeras categorías de nuestros Premios Bodas.net? Sigue con el mejor ramo 1. Ivan & Mónica...
Buenos días novios y novias!!!! El novio es tan o más importante que la novia y el día de la boda debe lucir guapísimo. Para ello la elección del traje de novio es fundamental. En estos premios...
Buenos días chic@s!!!!!!! Ahora necesitamos tu voto para conocer a las ganadoras de la segunda edición de los Premios Bodas.net. ¿Qué zapato te gusta más? 1. Saul & Maribel...
Buenos días chic@s!!!! ¿Estáis preparadas para vivir una semana irrepetible en la Comunidad? No te pierdas ninguna de nuestras categoría porque necesitamos tu voto en esta edición de los II Premios...
Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro jueguito semanal, pero ahora toca escoger zapatos para nuestra boda. ¿Has pensado ya que estilo tendrá tu boda? Atenta porque te ayudamos 1. Vintage 2....
Buenos y bonitos días!!!! Lo sé, para una mujer escoger su look de novia para la boda no es tarea sencilla... al contrario! jajajaja Imaginad que tenéis un termómetro del 0...
Holaa! Me he puesto a mirar pendientes y tal para el dia y he leido q da mala suerte llevar perlas en la boda....con lo bonitas q quedan! Vosotras que pensais? Las llevareis?
Buenos días a todas!!!! ¿Cómo lo estáis pasando con nuestro juego semanal? Volvemos a la carga hoy y necesitamos a nuestro súper jurado. Tenemos un nuevo reto, el ramo. ¿Quién aprueba y quién...
Hola! Aqui os dejo unos centros de mesa hechos con caramelos y dulces! Asi los invitados pueden ir picoteando entre comidas hahahah! Algunos estan muy chulos para la mesa de niños! Pondriais alguno??...
Hola chicas!!!! Como vais con la boda?!?!? Yo tengo una gran duda aunque seguro q es muy tonta!! Donde se compran los alfileres d boda?? Esos q son tipicos como plateados!! Y otra cosa...no se q...
Ay madre mía! ! No se si a vosotr@s os pasa a menudo o el tipo de sueños (más bien pesadillas) q tenéis pero q mal lo he pasado esta noche... ya había tenido alguna q otra pesadilla con la boda pero...
Hola chic@s queria que me dierais ideas sobre lo de enumerar las mesas lo k pasa k no queremos numeros!!! Queremos algo diferente me echais una mano xfis!!!!
Hola, he encontrado este artículo que es bastante interesante: http://www.skyscanner.es/noticias/los-cinco-mejores-destinos-para-una-luna-de-miel-perfecta Para los que estéis un poco indecisos, os...