Sabadell, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
- Novio Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Hola!!! Hoy he estado en L'atelier en Poble Nou, y me he quedado muerta, son unos artistas, te dejan hasta una revista sobre Candy Bar para que veas ideas y te asesoran un monton para que todo sea...
Alguien conoce o ha cogido el fotomaton con festiva't? Son los mas baratos pero no tiene opiniones. Montan el fotomaton durante la cena en el salon o antes?
Hola gente nos casamos el 3 de septiembre en Cornellá. Queda 123 días y ya lo tenemos todo o echo o pensado falta solo comprarlo. Vosotras como lo lleváis. ? Muchos nervios??
Hola guapas , me estoy volviendo loca buscando un traje para mi hijo , me caso el 18 del mes que viene y mi hijo nos traerá las alianzas que para entonces tendrá dos añitos y no le encuentro nada ....
Hola!!!!! Estoy mirando ir a Bali, pero el precio que me da es alojamiento y desayuno, algún día también media pensión. También me incluye excursiones. Lo que me gustaría saber es si alguien sabe si...
Ya tenemos cerrado el viaje, nos vamos 15 días a Bali, primero estaremos dos días en Ubud, de relax total en el Royal Pita maha que es espectacular, luego haremos seis días de ruta de templos,...
Hola chic@s!! Es la primera vez que creo un debate pero esque necesito ayuda! Nos casamos el 3 de setiembre de 2016 en barcelona y la idea era irnos el dia 4 ya que tenemos un niño que empieza ese...
Pensaba que yo era la unica que habia comenzado con los preparastivos de la boda faltando tanto tiempo pero ya veo que no soy la unica somos muchoscon la misma ilision jajajaja ....¡¡¡¡Que viva el...