Granada, Granada · Desde Septiembre del 2015
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Hola preciosas!!! Hay novias atrevidas que deciden llevar en su boda un look muy moderna con camisa tejana! ¿Qué te parece esta idea? ¿Le das un SÍ o un NO? Yo creo que si buscas un toque informal es...
Hola a todas!!! Si sois novias atrevidas y buscáis algo original para vuestro día B, la pamela es vuestra mejor solución. Un complemento elegante y muy glamouroso. ¿Te atrevirías a llevar una pamela...
Hola bonitas!!!! Antiguamente las perlas eran un mal augurio para las novias por lo que muchas chicas prefieren descartarlas para los accesorios de su día B. En tu caso, ¿crees en esta superstición?...
Holaaaaaaa pajaritos!!!! Los novios se modernizan y ahora cada vez son más los que eligen los tirantes para el look del gran día. Son duda alguna le aportan un toque muy original, ¿no crees? Hoy...
Hola bonitas!!! El escote palabra de honor es uno de los que lleva a más controversias: hay quienes opinan que es favorecedor, otras que no, hay quien piensa que es incómodo, que es elegante... Sin...
Hola chicas aver si me podéis ayudar kiero pedir cita para probarme vestidos y e visto k ay dos pronovias en granada en calle zacatin y Alhóndiga no se a cuál ir alguien k aiga comprado su vestido en...