Ir al contenido principal
Andaira
Andaira

Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

3252días 23hrs
Andaira
Mi contador esta a cero ya!
Andaira, El 2 de Junio de 2017 a las 08:50

Que nervissss!!! Hace hoy justo una semana nos dimos el si quiero en el juzgado... y mñna el bodorrio!!! Aqui os dejo cositas que hemos hecho... y muchas mas que no les he hecho foto jeje ...

Carla, miércoles 28-Jun-17 25
Lorena
Restaurante Maset
Lorena, El 20 de Abril de 2017 a las 16:11

Hola chicas alguna se ha casado en el Restaurante Maset ( montbrió del camp) Tarragona??? Gracias

Lorena, viernes 19-May-17 6
Andaira
A 20 días!!! 😉 fotitos preboda!
Andaira, El 13 de Mayo de 2017 a las 10:24

Una pequeña muestra... No me pueden gustar mas!!! Nos encantan!!! Alcolor fotografia! Un 10! Que ganitas de que llegue el dia... y hoy de despedida!!!! Haber que me habran montado mis chicas!!! ...

De2En2, domingo 14-May-17 37 888
Estefania
Desilusionada!
Estefania, El 3 de Abril de 2017 a las 11:30

Hola chicas, os cuento , empezamos la lista con 100 invitados, estado entregando invitaciones y se me han caido mas de la mitad ¿os imaginais como estoy? Pues e hablado con el catering y el minimo era...

Lisa, miércoles 12-Abr-17 93
Marta
Decepcionada
Marta, El 27 de Marzo de 2017 a las 02:05

Hola chicas: Estoy un poco desilusionada con los proveedores de nuestra boda. No sé si es un momento por el que pasamos todas l@s novi@s o es que mi caso es especial. Pues resulta que cuando hemos...

Melisa, sábado 1-Abr-17 18
Andaira
Atentado...
Andaira, El 23 de Marzo de 2017 a las 10:36

Que rallada llevo hoy... ayer trabajando ni me enteré del atentado... y hoy al despertar veo esto... no estamos seguros en ningún lado... el mundo está loco! Y aqui viene mi duda existencial... dentro...

Irene, jueves 23-Mar-17 29
E
Cruceros
Estrella, El 15 de Marzo de 2017 a las 20:26

Hola chic@s, como he tenido que cambiar el viaje a Riviera por quedarnos embarazados pues queremos un crucero por el Mediterráneo, pero no tenemos idea, cuál nos recomendais? Nos casamos el 3 de...

Estrella, viernes 17-Mar-17 22
Novia
Elección banquete
Novia, El 3 de Marzo de 2017 a las 19:48

Hola chicas!!!! A ver si me podéis ayudar porque llevo un cacao en la cabeza....Estamos entre dos restaurantes:- Mas Passamaner: me he quedado bastante impresionada, porque no me esperaba que tuviera...

Novia, miércoles 10-May-17 10
_Ana_
Regalos para los siguientes. cuadro playmobil y pingüinos de ganchillo
_Ana_, El 1 de Marzo de 2017 a las 20:55

Hola!! Este finde he aprovechado para terminar los detallitos que les vamos a dar a los siguientes novios. En principio iban a ser tres cuadros de playmobil pero luego nos enteramos que mi cuñada...

Adnaloi, viernes 3-Mar-17 25
Andaira
Nuestros muñecos para la tarta... nada convencionales!
Andaira, El 28 de Febrero de 2017 a las 12:03

Bueno pues estos son nuestros muñecos para la tarta. Completamente hecho por nosotros, personalizado pq van sentados en un banquito del mismo color exacto que el que nos sentaremos en la ceremonia......

Buscadora, jueves 25-May-17 35
Andaira
Mis zapatos
Andaira, El 24 de Febrero de 2017 a las 11:23

Se que no es el tipico zapato de novia... pero con ceremonia en el cesped, pica pica en el cesped... no queria que se hundieran los tacones... y queria algo comodo comodiiiisimo!!! Y para mi.... me...

Mireia, domingo 5-Mar-17 32
M
Cuñas
María, El 20 de Febrero de 2017 a las 22:02

Hola chicas! He visto esto por Facebook, superbaratas y muy monas! Espero os ayude!

Ester, viernes 3-Mar-17 16
Andaira
Papeleo civil
Andaira, El 14 de Febrero de 2017 a las 14:16

Bueno, una cosita más! Hoy por ser san valentín... todo y que no somos de celebrarlo... ya hemos llevado el papeleo al juzgado... y sino pasa nada el 26 de mayo firmaremos.... (falta que fiscalia no...

Lovely, martes 14-Feb-17 4 122
Maria
Cuñas para novia
Maria, El 30 de Enero de 2017 a las 18:11

Muy buenas chicas! Sabeis de algun sitio por internet o tienda fisica qie vendan cuñas para novias???? Graciassss

Montse, martes 1-May-18 27
S
Zapatos boda civil
Sandra, El 30 de Enero de 2017 a las 23:18

Tengo una duda con los zapatos.Voy de vestido corto con vuelo,color beige o champagne.Los zapatos los quiero con plataforma y acabado en puntera y ante rosa palo.Pero luego me han enseñado otros...

Rocio, lunes 5-Nov-18 26
Maria
Copas para el brindis aliexpress
Maria, El 28 de Enero de 2017 a las 00:44

Las cogi de allí porque imitan a las de swarosky pero nos costaron 26€ y no 20€ o más jeje

Lovely, lunes 30-Ene-17 22
Rosa
I love mis zapatos!
Rosa, El 28 de Enero de 2017 a las 18:52

Holaaa!! Escribí un debate sobre mil dudas acerca de los zapatos de novia y... al fin me decidí!! Escogí los que me enamoraron aunque cuesten muchísimo más jijiji Y ayer por fin me llegaron!! Ando en...

Rosa, sábado 4-Feb-17 30
Gloria
Ceremonia arena
Gloria, El 8 de Enero de 2017 a las 22:57

Hola me llamo gloria y nos casamos en vilagarcia el 6 de mayo ...... y no encuentro el kit para la ceremonia de arena ...... alguién me puede ayudar...... busco algo bonito..... gracias

Monica, domingo 23-Jul-17 37
Valeria
Percha novia diy
Valeria, El 22 de Enero de 2017 a las 18:29

Acabo de terminar la segunda percha, que es la mía. Esta me ha llevado menos trabajo que la del novio. Os dejo foto de cómo han quedado juntas. Creo que me han salido bonitas, estoy contenta con mi...

Maria, martes 31-Ene-17 37
Helena
Dudas con cual compañía de crucero escoger
Helena, El 16 de Enero de 2017 a las 18:56

Bueno chicas estoy ojeando x encima las diferentes navieras y todas parecen geniales, pero claro es un catálogo lo ponen maravillosos, alguien puede aconsejame un poco cual está mejor ???vamos a coger...

Cocolisa, jueves 19-Ene-17 35
Anna
¿Quién te llevará los anillos?
Anna, El 11 de Enero de 2017 a las 21:05

Hola Comu! Seguro que este momento es uno de los más esperados de tu boda... ¿Quién te llevará los anillos?

Chave86, viernes 13-Ene-17 42
Andaira
Et voilà! mis pendientes!!!
Andaira, El 10 de Enero de 2017 a las 11:05

Mi carinyet me regaló para reyes unos pendientes para la boda... lo hizo con toda la buena fe del mundo pero eran demasiado pequeñines conforme los que le habia enseñado en fotos... pero es que borró...

Sandra, domingo 15-Ene-17 29
D
Preboda- postboda
Dulce, El 9 de Enero de 2017 a las 21:42

Hola!!! Estamos en el momento de hacer preboda y quería saber si alguien conoce algún sitio bonito que no sea los típicos como la playa de Salou,Parsama o Roc de san galleta... Queremos un sitio...

Neli, martes 10-Ene-17 6
Maria
Mi preboda en la nieve!!!
Maria, El 5 de Enero de 2017 a las 11:25

Buenos días a todas! Ayer por la mañana mi compañero y yo fuimos con nuestro fotógrafo a la nieve, para hacer la sesión de preboda. ME ENCANTAN las fotos, es justo lo que queríamos! Os dejo unas...

Idurre, viernes 6-Ene-17 38
Luisa
Mis pendientes de novia
Luisa, El 3 de Enero de 2017 a las 11:50

Los he visto y me han enamorado.En principio creo que serán estos. Regalo por parte de mi madre 😊😊😊ya vamos teniendo más cositas, aunque aún quede tiempo.

Luisa, jueves 5-Ene-17 31
A
Tengo dudas de seguir adelante o no.
Alba, El 29 de diciembre de 2016 a las 03:00

Antes que nada quiero decir que tenia miedo de explicar mi situacion porque ni yo misma lo entiendo.el caso esque llevo 9 años con mi pareja,una relacion fuerte con momentos buenos y malos como todas...

Cristina, martes 17-Ene-17 84
Andaira
Que zapatos le pondriais?
Andaira, El 27 de diciembre de 2016 a las 16:25

Me llevan por la calle de la amargura... Por mucho que miro,,,, Los únicos que me acabn gustando cuestan 300 euros... y me niego en rotundo a gastarme tanto.... Pero no tengo claro que le pega a el...

Andaira, jueves 29-Dic-16 32

Grupos generales

Inspiración