Llorenç Del Penedes, Tarragona · Desde Septiembre del 2015
Hola! Actualmente vivo en Doha, ya que mi futuro es entrenador, y nos movemos por todo el mundo casi cada dos años. Me encanta el deporte, el marketing de... Ver más
Hola! Actualmente vivo en Doha, ya que mi futuro es entrenador, y nos movemos por todo el mundo casi cada dos años. Me encanta el deporte, el marketing de protocolo y sobretodo la moda! Organizo mi boda a distancia, y por el trabajo que tenemos tengo que ir modificando sobre la marcha, así que estamos mirando de casarnos en las islas Seychelles ya que esta cerca de Qatar, alguna ayuda?
- Novio Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Pues eso chic@s!!! Hemos conseguido después de muchos números y con la ayuda de padres y suegros alcanzar el dinero necesario para reservar la luna de miel de nuestros sueños, safari 7 días a Kenia y...
Hola! vivimos en Doha, y tenemos que casarnos ya, y antes de ir a firmar un papel en la embajada me gustaria hacer algo mas especial, y aquí hay gente que se ha ido a casar allí, por la experiencia y...
Hola chicasss algien ha comprado letras de un metro en aliexprres o amazon me podeis ayudar porfiiisss!!
Holaa chic@s!! Me caso en septiembre en el restaurant l'Encanteri y me gustaria conocer a mas parejas que se casen o que ya se han casado aqui para compartir opiniones y dudas!He visto alguno ya...