Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Alcorcón, Madrid · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

3561días 16hrs
Laura
Novios que nos casamos el 30 de Julio de 2016 en Madrid
Laura, El 16 de Abril de 2015 a las 14:00

Hola a todas ya somos unas cuantas que tenemos esta fecha para nuestras bodas como lo llevais? nosotros ya tenemos la iglesia y el restaurante el resto ya lo iremos haciendo poco a poco el viaje ya...

Natalia, domingo 24-Jul-16 25
Ester
Frase libro de firmas
Ester, El 6 de Julio de 2016 a las 17:59

Chicas estoy buscando una frase para la 1ª hoja del libro de firmas, algo en plan "deja tu firma y dedicatoria para que con el paso del tiempo sigamos recordando" Algo así pero que suene bien y quede...

Laura, miércoles 6-Jul-16 7
Natalia
Cuadernillo rubio para testigos
Natalia, El 31 de Mayo de 2016 a las 22:04

Hola a tod@s!!! Estoy un poco desesperada porque necesito el cuadernillo rubio que se da a los testigos, en formato word para poder modificarlo...lo he pedido pero aun nadie me lo ha podido mandar y...

Mónica, miércoles 1-Jun-16 37
Rodríguez
Cuadernillo rubio para testigos
Rodríguez, El 30 de Mayo de 2016 a las 19:13

Chicas alguna me puede pasar la plantilla para el cuadernillo rubio para los testigos? Gracias de antemano ?

Laura, martes 31-May-16 11
Alba
Plantillas cuaderno rubio de testigos
Alba, El 29 de Mayo de 2016 a las 18:37

Hola a tod@s!! he visto que hay varios debates sobre las famosas plantillas de los cuadernos rubios para los testigos, me gustaría tenerlos para regalarselos a los mios, me parece un detalle muy...

Mariluz, miércoles 10-Jul-19 61
V
Plantilla testigos
Vanessa, El 27 de Junio de 2015 a las 16:41

Hola wapas! Alguien tiene la plantilla de kit de testigos pa q firmen y tal rollo cuadernos rubio? Si alguien la tiene agradeceria mil me la pasase ... yo podria pasar la de los crios . graciasss

Mc, jueves 20-Abr-23 95

Grupos generales

Inspiración