Alcorcón, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Hola a todas ya somos unas cuantas que tenemos esta fecha para nuestras bodas como lo llevais? nosotros ya tenemos la iglesia y el restaurante el resto ya lo iremos haciendo poco a poco el viaje ya...
Chicas estoy buscando una frase para la 1ª hoja del libro de firmas, algo en plan "deja tu firma y dedicatoria para que con el paso del tiempo sigamos recordando" Algo así pero que suene bien y quede...
Hola a tod@s!!! Estoy un poco desesperada porque necesito el cuadernillo rubio que se da a los testigos, en formato word para poder modificarlo...lo he pedido pero aun nadie me lo ha podido mandar y...
Chicas alguna me puede pasar la plantilla para el cuadernillo rubio para los testigos? Gracias de antemano ?
Hola a tod@s!! he visto que hay varios debates sobre las famosas plantillas de los cuadernos rubios para los testigos, me gustaría tenerlos para regalarselos a los mios, me parece un detalle muy...
Hola wapas! Alguien tiene la plantilla de kit de testigos pa q firmen y tal rollo cuadernos rubio? Si alguien la tiene agradeceria mil me la pasase ... yo podria pasar la de los crios . graciasss