Peñiscola, Castellón · Desde Septiembre del 2015
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2017
Hola chicas!!! Tengo un bugaboo con capota extensible, y quiero cogerte otra capota para tener dos...mi duda es cogeríais la Segunda también extensible?? O normal?? Hay diferencia de precio y no sé si...
¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...
¡Buenos días guapas! Aprovechando que las vacaciones están ya muy cerca... Toca responder a una pregunta sobre viajes para conseguir los deseados regalitos ¡Dínos! ¿Vas a tener una Luna de Miel...
¡Hola guapuraaaaaaaas! Estamos justo, justo a mitad del juego para conseguir las plantillas de estas chapas taaaaaan molonas Ahora toca responder a... ¿Te casarás por la iglesia o por lo civil? ***...
¡Hola guapiiiiis! Si estamos hablando de chapas como detalles de los invitados... ¿Cuántas personas habrá en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Harás una boda civil o religiosa?
¡Hola chicas! He aquí la siguiente pregunta para poder conseguir la chapa de bodas.net ¿A qué hora empezará la celebración de tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados habrá en tu boda? ...
¡Buenos días bonitas! Seguimos con el juego semanal para conseguir unas plantillas de chapas chulísimas y exclusivas de bodas.net La siguiente pregunta es... ¿En qué lugar será la celebración de tu...
¡Buenos días corazones! ¿Os ha interesado lo de conseguir las chapas exclusivas de bodas.net? ¡Pues a contestar la siguiente pregunta! ¿Cuánto tiempo falta para el día de tu boda? *** Sigue aquí...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego de esta semana, en el que si contestas a todas las preguntas y también al debate final, conseguirás unas plantillas con las chapas de bodas.net ¡Así que sin...
Hola!!!!Donde vais de Luna de miel??? Yo me caso en octubre del año que viene y no tengo ni idea de donde ir... quiero que sea especial, mE han aconsejado que no coja ciudades grandes... que lo...
¡Bueeeeeeeeeenas tardes! Navegando me he encontrado con la foto de este ramo tan chulo. ¡Me recuerda a los cerezos en primavera! ¿A ti te gusta?