Cunit, Tarragona · Desde Septiembre del 2015
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
6Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Necesito ayudaaaa!! El día de la boda a las 12 de la noche sera el cumpleaños de mi novio y quiero sorprenderle con algo pero no se me ocurre nada... Alguien me puede dar alguna idea?? Graciassss
Holaa! Soy de Cunit Tarragona, me recomendáis maquilladora o peluquera de alrededores? Me da igual que sea a domicilio o no. Graciassss
Holaaa Necesito ayuda... Esta semana me hago las fotos para hacer las invitaciones y quiero que salga mi perrita. Me podeis dar ideas de como hacerlas? O que accesorios ponerle a mi perra. Graciassss ...
Hola a todos!! Alguien puede ayudarme? Me gustaria saber como hacer mis lagrimas de la felicidad, si podeis ayudarme con enlaces de los paquetes que se utilizan o algo! No se donde empezar a...
Holaaa! Me gustaria que me ayudaseis..... Necesito ideas, no se que detalles comprar o hacer a los invitados, ni a los padres. Gracias