Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
15Hola!!! Estaba mirando para coger las coronitas para las niñas, pero son todas carísimas. ¿Alguna sabe algún sitio de Madrhd para cogerlas y que estén bien? Querría algo como la foto. Mil gracias ...
Buenos días a todas las novias!!!! Si te estás divirtiendo con nuestro juego semanal, hoy te proponemos cambiar tu look con una nueva sombra de ojos. ¿Por cuál apostarías para renovar tu imagen? ¿Con...
Niñas me he comprado ya el tocado...es este!que peinado le pondriais vosotras!?en ppio tenía idea de coleta xq al vestido le podría quedar muy bn...pero m probé este tocado y me enamore...y le pega...
Hola!!!! Creo que necesito ayuda. Me caso por la iglesia, con un vestido con la espalda de encaje parecido al de la foto, no llevo los hombros al aire, y estaba pensando en un velo corto de nido de...
Hola chicas: no sé si podríais ayudarme, estoy buscando una tienda de telas por Madrid, ya que el vestido me lo va a hacer mi hermana, que cose genial, y quería ver varias para comparar telas. Conozco...
Hola a todas!!!! El look de esta novia me chifla! El vestido elegido es puro romanticismo!! ¿Os animáis a escoger los zapatos que le combinarían mejor? Abre tu mente y deja volar...
Buenas tardes a todass!!! Estoy con la busqueda del traje de novia pero los trajes que veo son cortos de cola y la verdad estoy buscando uno que tenga cola amplia y larga que son como me gustan....
Estoy indecisa entre estos dos tipos de ramo...tenía muy claro que quería un ramo en tonos pastel que me encantan y son muy apropiados para mi vestido pero también quería darle un toque rojo pues...
Hola a todas!!!! No todas las novias preferimos el mismo estilo de maquillaje ni nos queda igual de bien según nuestro tono de piel. El que os traigo hoy es arriesgado, a ver qué os parece ¿Te atreves...
Buenos días princesas de la Comunidad!!!! ¿Cómo os encontráis hoy? Espero que con ganas de empezar nuestro juego semanal. Si ya has escogido el vestido, ahora te toca escoger los zapatos. Ninguna...
Buenos días princesas! ¿Habéis pensado en las invitadas? Si ya habéis escogido vuestros 'looks' del juego semanal, ahora os toca escoger a vuestra invitada perfecta ¿1, 2 o 3? 1. 2. 3. **** Ahora...
Hola bonitas!!!!! ¿Hay princesa sin príncipe azul? NO!!!! Pues en nuestro juego semanal éste tampoco puede faltar!! Sé que seguramente cada una de vosotras ya tiene su príncipe azul real y es con el...
Hola! me gustaria saber vuestra opinión..celebro mi boda en Madrid y no soy de alli, por lo que ando un poco perdida en cuanto a los precios. Nos han ofrecido en una finca al sur de Madrid por...
Me hacía ilusión pintar yo misma las invitaciones, así que manos a la obra. Ya llevo unas cuantas. ¿Qué os parecen?
Buenos días: nos han ofrecido para ir a ver la finca Albatros en Arganda, pero no la encuentro aquí y no veo comentarios. Por si alguien la conoce y nos puede dar su opinion. Muchas gracias!!!