Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

2759días 6hrs
Estefania
El sorteo
Estefania, El 9 de Enero de 2017 a las 11:45

Alguien sabe cuando suelen avisar a quien haya ganado el sorteo??

Estefania, lunes 9-Ene-17 2
Estefania
Fotos de mi boda
Estefania, El 29 de Noviembre de 2016 a las 07:24

Por fin recibi las fotos de la boda aun tengo que seleccionar las k kiero ya k hay 1300 fotos muchas repetidas.espero que os guste.

Estefania, martes 29-Nov-16 17
Estefania
Fotos
Estefania, El 16 de Noviembre de 2016 a las 23:07

Fotos de nuestra luna d miel aunque hubieron complicaciones xq el tiempo no acompañaba y nos la clavaron en el taxi el resto estuvo muy bien.la atencio del hotel fue increible.y la foto del gato es...

Tania, jueves 17-Nov-16 4
Estefania
Tenerife
Estefania, El 9 de Noviembre de 2016 a las 12:57

Disfrutando de nuestra luna d miel. Todo precioso y t atienden genial. Aunke echo de mnos a mi perro m preocupa q lo pase mal xq es nuestro primer viaje sin el

Blanca, miércoles 9-Ago-17 7
Mónica
¿Dónde vas de luna de miel?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.119
Estefania
Paso mi gran dia
Estefania, El 6 de Noviembre de 2016 a las 12:48

Ola chicas como os prometi aqui teneis un par de fotos d nuestra boda

Estefania, lunes 7-Nov-16 37
Estefania
Que nervios
Estefania, El 5 de Noviembre de 2016 a las 09:47

Ha llegado mi gran dia chicas esta tarde se hace el banquete y la ceremonia y me vere con mi vestido que me enamore nada mas probarmelo y ademas k fue el unico k m abrocho jeee.ya os pondre fotos para...

Rosa, domingo 20-Nov-16 30
Estefania
Preboda
Estefania, El 4 de Noviembre de 2016 a las 13:04

Mañana ya es el gran dia. Que ganas !!!!

Sonia, viernes 4-Nov-16 17
Estefania
Mañana me caso x los juzgados
Estefania, El 3 de Noviembre de 2016 a las 23:25

Ola chicas cm ya leeis mañana y pasado son mis dias y estoy de los nervios.Y ademas m llamo un primo d mi pareja para decirme que mañana l van hacer una despedida de soltero sorpresa y tengo k hacer...

Nerea, viernes 4-Nov-16 4 198
Inma
Como me tiré a la piscina con las compras por internet
Inma, El 3 de Noviembre de 2016 a las 12:58

Hola chicas! Depués de mucho tiempo dandole vueltas me he arriesgado, viviendo en una isla como Ibiza es complicado encontrar las cosas a tu gusto sin salir de la isla por aire o mar y me he comprado...

Inma, sábado 15-Abr-17 64
T
Pesadillas
Tania, El 3 de Noviembre de 2016 a las 09:56

Buenos días! me he despertao con un mal cuerpo... he tenido varias veces pesadillas ya! ayer fue contratar una cosa mas, y tener pesadillas de que estan todas las mesas de invitados vacías, y yo...

Emma, martes 8-Nov-16 24
Estefania
Xq sera???
Estefania, El 2 de Noviembre de 2016 a las 05:46

Hola chicas estoy a 3 dias de mi boda y como nacio mi sobrino la familia ya digamos que desaparecio y estoy haciendo yo sola todo lo que falta por hacer es decir hablar cn fotografo con la animadora...

Estefania, miércoles 2-Nov-16 21
Mónica
¡Consigue las chapas de bodas.net! - DEBATE FINAL
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola a todos los novios/as de la Comu! ¿Ya has contestado a todas y cada una de las preguntas del juego de las chapas? ¡Espero que sí eh, que las admins estamos muuuuy atentas! Si es así, el último...

Estela, miércoles 25-Sep-19 2.645
Anna
¿Qué canciones sonarán en tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola requeteguap@s! Última y definitva pregunta (antes del debate final, jaja), para poder tener al final las chapitas de bodas.net ¿Qué canción no puede faltar en tu boda? *** Contesta al Debate...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.875
Nati
¿Quién pagará la boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquiiiiiiiiis! Ahora ya sí que sí, ¡sólo quedan dos preguntitas más para obener las plantillas con las chapas! ¿Quién pagará la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canciones sonarán en tu boda?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.786
Mónica
¿Qué animación habrá en tu boda?
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola a tod@sssssss! Me imagino las ganas que tienes que tener ya de conseguir tus chapas... ¡es que yo ya las he visto y son muuuy molonas! jijijij Pero aun quedan algunas preguntitas más... no lo...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.732
Anna
¿Cómo llegarás a tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola novias y novios de la Comunidad! Ya va quedando menos para conseguir las chapaaas. ¡Ai mammma mía qué nervios! ¡Allá va la siguiente preguntita! (...) En coche clásico, en moto, en carro de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.814
Nati
¿De qué estilo será tu boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenas a todas y a todos! Con este juego no solo lograrás poner en orden varias ideas importantes sobre tu boda, ¡si no que además te regalaremos las plantillas de chapas de bodas.net! Pero antes,...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.763
Mónica
¿Harás una boda civil o religiosa?
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapuraaaaaaaas! Estamos justo, justo a mitad del juego para conseguir las plantillas de estas chapas taaaaaan molonas Ahora toca responder a... ¿Te casarás por la iglesia o por lo civil? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.814
Anna
¿Cuántos invitados habrá en tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapiiiiis! Si estamos hablando de chapas como detalles de los invitados... ¿Cuántas personas habrá en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Harás una boda civil o religiosa?

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.874
Nati
¿A qué hora empezará tu boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola chicas! He aquí la siguiente pregunta para poder conseguir la chapa de bodas.net ¿A qué hora empezará la celebración de tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados habrá en tu boda? ...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.871
Mónica
¿Dónde celebrarás tu boda?
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Seguimos con el juego semanal para conseguir unas plantillas de chapas chulísimas y exclusivas de bodas.net La siguiente pregunta es... ¿En qué lugar será la celebración de tu...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.897
Anna
¿Cuánto falta para tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días corazones! ¿Os ha interesado lo de conseguir las chapas exclusivas de bodas.net? ¡Pues a contestar la siguiente pregunta! ¿Cuánto tiempo falta para el día de tu boda? *** Sigue aquí...

Noelia, sábado 28-Dic-19 3.042
Nati
¿Cuál será la fecha de tu boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego de esta semana, en el que si contestas a todas las preguntas y también al debate final, conseguirás unas plantillas con las chapas de bodas.net ¡Así que sin...

Kim, lunes 17-Ago-20 3.417

Grupos generales

Inspiración