Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Hola que tal? Soy nueva en la aplicación y veo que os casáis en Zaragoza el 22/07/17?Podríamos poner ideas en común ...que os parece?
Hola guapos y guapas!!! Día a día vivimos escenas de matrimonio divertidas y curiosas. Vamos a ver hoy en qué pareja os veis reflejados 5 tipos de pareja. ¿Cuál seríais? A. La pareja divertida B. La...
Como lleváis todo sabiendo que aún os queda tiempo?
Alguien sabe cuánto cobra el animador Salvatore Stars por actuar en una boda?
Alguien sabe qué precios tienen los vestidos de Jenny Packam?
Alguien sabe si en la iglesia celebran bodas un día entre semana o ponen pegas?
¡Buenos días a todas, bonitas mías! En el juego de los deseos no hay que pensar ni en si es incómodo, o caro, o no pega. ¡Así que simplemente elige aquellos zapatos de novia que más deseas, sin...
Hola novias bellas de esta comunidad!!! Esta semanita queremos se cumplan todos vuestros deseos de bodas. Asi que, cierra los ojos y piensa en todas las cosas bonitas que deseas para el día B ¿Ya...
Buenos días guapit@s del foro!!! Llamar a tu pareja por su nombre real en casa no es lo más normal. Lo que acostumbramos a hacer es llamarle cariñosamente con algún apodo. Los hay más o menos cursis:...
Hola a todas! Estamos pensando hacer una boda íntima en el Pirineo, unas 33 personas, queremos algo informal y campestre nada de el típico restaurante, si es posible con una ermita cerca, alguien...
Buenos y bonitos días a tod@s!!!! ¿Te mola esto de formar parte de nuestro jurado bodil? Ayúdanos a decidir ahora qué novia ha escogido mejor su corona de flores en este juego. ¿Quién aprueba y quién...
Hola chicas!! ¿Ya estáis aquí? Qué rápidas habéis ido!!!! A un 'look' de novia no le pueden faltar unos buenos zapatos. A ver que opina el jurado. ¿Quién aprueba y quién suspende? A. B. ******...
Hola querid@s!!!! Esta semanita volvemos de nuevo a clase para decidir quién aprueba y quién suspende en nuestra Comunidad de novias. Aquí van las 2 seleccionadas para el peinado. Si tienes que...
Buenos días bonitas!!!! Nuestros queridisimo jurado tiene que escoger el 'look' aprobado y el suspendido de estos dos Son dos novias preciosas, así que no os lo ponemos nada fácil. ¿Quién aprueba y...
Hola, alguien sabe si en Zaragoza se pueden encontrar los diseños de Laure de Sagazan en algún sitio? Muchas gracias
Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...
Hola a todas, es la primera q participó en un debate y espero q me podáis ayudar, me encantaría entregar la liga a mi prima pero no sé de q manera, lo q si sé, es q no me gustaría hacerlo con un baile...
Buenos días bonit@s!!! Continuamos nuestro juego especial Cuore novias, pero ahora tocan los zapatos. ¿Quién lleva mejor estos zapatos de tacón? A. B. **** Descubre el maquillaje y vota:...
Buenos días Comunidad!!! ¿Cómo están las reinas del foro? Esta semana os hemos preparado un juego de lo más Cuore, para que os lo paséis muy bien ¿Empezamos? ¿Quién lleva mejor este vestido princesa?...