Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Hola que tal? Soy nueva en la aplicación y veo que os casáis en Zaragoza el 22/07/17?Podríamos poner ideas en común ...que os parece?
Hola guapos y guapas!!! Día a día vivimos escenas de matrimonio divertidas y curiosas. Vamos a ver hoy en qué pareja os veis reflejados 5 tipos de pareja. ¿Cuál seríais? A. La pareja divertida B. La...
Como lleváis todo sabiendo que aún os queda tiempo?
Alguien sabe cuánto cobra el animador Salvatore Stars por actuar en una boda?
Alguien sabe qué precios tienen los vestidos de Jenny Packam?
Alguien sabe si en la iglesia celebran bodas un día entre semana o ponen pegas?
¡Buenos días a todas, bonitas mías! En el juego de los deseos no hay que pensar ni en si es incómodo, o caro, o no pega. ¡Así que simplemente elige aquellos zapatos de novia que más deseas, sin...
Hola novias bellas de esta comunidad!!! Esta semanita queremos se cumplan todos vuestros deseos de bodas. Asi que, cierra los ojos y piensa en todas las cosas bonitas que deseas para el día B ¿Ya...
Buenos días guapit@s del foro!!! Llamar a tu pareja por su nombre real en casa no es lo más normal. Lo que acostumbramos a hacer es llamarle cariñosamente con algún apodo. Los hay más o menos cursis:...
Hola a todas! Estamos pensando hacer una boda íntima en el Pirineo, unas 33 personas, queremos algo informal y campestre nada de el típico restaurante, si es posible con una ermita cerca, alguien...
Buenos y bonitos días a tod@s!!!! ¿Te mola esto de formar parte de nuestro jurado bodil? Ayúdanos a decidir ahora qué novia ha escogido mejor su corona de flores en este juego. ¿Quién aprueba y quién...
Hola chicas!! ¿Ya estáis aquí? Qué rápidas habéis ido!!!! A un 'look' de novia no le pueden faltar unos buenos zapatos. A ver que opina el jurado. ¿Quién aprueba y quién suspende? A. B. ******...