Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2015
- Novio Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Muy buenas, tengo una duda que me esta preocupando. La primera prueba del traje de novia cuando es? Me caso el 17 de septiembre, en un principio, me dijeron q en junio, en junio que en julio, y ahora...
Hola guapísimaaaas!!!! ¿Sueñas con llevar un peinado de película? Aquí van 5 ideas diferentes para que elijas la que va contigo. Ponla en tu lista de deseos. ¿Con cuál te casarías? 1. 2. 3. 4. 5. ***...
¡Buenos días a todas, bonitas mías! En el juego de los deseos no hay que pensar ni en si es incómodo, o caro, o no pega. ¡Así que simplemente elige aquellos zapatos de novia que más deseas, sin...
Hola novias bellas de esta comunidad!!! Esta semanita queremos se cumplan todos vuestros deseos de bodas. Asi que, cierra los ojos y piensa en todas las cosas bonitas que deseas para el día B ¿Ya...
Alguien sabe donde puedo conseguir las guirnaldas de luces con bombillas "natural" osea que no sean de colores, para colgarlas sobre las mesas en el jardin? Parece increible, pero no las consigo en...
Buenos días chic@s!!!! Qué bonito es el amor y más sus comienzos. ¿Te acuerdas del día en el que te pidió la mano? Seguro que nunca lo olvidarás. Añade el día en tu Diario de la novia Escribe aquí el...
Hola chicas!!! ¿Seguimos con el juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia. Si tuvieras que dar el gran paso ahora mismo, ¿a qué le dirías sí y a qué no? Elige ahora o nunca para cada...
Hola chicas!!! ¿Cómo estás las chicas atrevidas de la Comunidad? Espero que preparadas para nuestro juego semanal Ahora o nunca: ¿Con qué vestido te quedas? 1. 2. **** Atrévete con los zapatos:...