Ir al contenido principal
I
Iria

Pontevedra, Pontevedra · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2016

3584días 6hrs

7
N
Sposa novias vigo
Novia, El 6 de Febrero de 2016 a las 13:07

Ya que en recomendaciones solo ponen las cosas buenas, abriré un debate para contar mi experiencia. Me casé en Septiembre y me compré el vestido aquí; el trato del primer día no me gustó absolutamente...

Cirenia, miércoles 15-May-19 9
Sonia
Fotografo en pontevedra
Sonia, El 10 de Agosto de 2012 a las 00:08

Hola chicos, necesito ayuda. Resulta que estoy mirando fotografos para la boda que sera el año que viene pero he debido mirar el mejor de todos el primero. Fui y a ver a visual pc en vigo y me...

Marina, viernes 5-Ago-16 65
M
Empresa copyline
Mirian, El 30 de Noviembre de 2015 a las 14:05

Buenos días. Quería saber si alguien contrató a la empresa Copyline en Barro para fotos y video de la boda. Para que me conteis un poco que tal. Gracias

Cristina, jueves 15-Jun-17 24
Elena
Cuanto os cobra el fotógrafo??
Elena, El 7 de Febrero de 2016 a las 18:12

Hola chicas!de momento to he mirado solo dos pero me salen por 1500e incluye pre boda+día de la boda hasta el baile pero me parece caro... nse como oscilan los precios,me podéis decir cuando os cuesta...

Luisa, domingo 28-Ago-16 122
Raquel
Degustacion del menú
Raquel, El 23 de Enero de 2016 a las 23:05

Hola a tod@s, ya recibí el correo electrónico con la fecha de degustacion del menú, será el próximo día 12 de marzo, que nervios ya se aproxima todooooo!!!!! Jejejeje. Para cuando son las vuestras????...

Raquel, martes 26-Ene-16 66
Veronica
Cuenta bancaria
Veronica, El 12 de diciembre de 2015 a las 14:18

Chicas!!para las tarjetitas cn el num. d cta no sabemos que frase poner... xq poner solo el num. d cta solo queda muy frío.vosotr@s que ideas me dais? q habeis puesto???

Carol, miércoles 23-Dic-15 88
Arantxa
Dilema con el vestido
Arantxa, El 9 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola chic@s a que mala hora seguí mirando vestidos, pero pensé jopetas!!! Es la primera vez y espero que la única que me caso y solo me he probado vestidos una vez voy a disfrutar! !! Y zas!!!! Voy a...

Diana, viernes 25-Mar-16 445

Grupos generales

Inspiración