Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
21Hace 2 meses y medio que paso mi gran dia y fue eso un gran dia para mi perfecto y fui super feliz. Pero despues de volver del viaje y ya haber dijerido la boda. Veo que tan solo tengo a mi marido a...
Hola a tod@s! Madre mia.... Que cantidad de bodas para ese mismo dia! ;-)
Hola chicas, no se si alguien de Valladolid me puede decir donde podría comprar un chaleco para el padre del novio que no sea muy caro, aparte del corte inglés Gracias!!!
Hola a todo el mundo. A unas tres semanas de la boda me ha surgido un dilema: no sé si llevar pulsera o no. Me gustan las cosas sencillas y mis compañeras de trabajo me dieron un dinero para q me...
Hola a todo el mundo!!!Tengo un problemilla y necesito vuestra yuda. A mi boda van a asistir 4 compañeras de trabajo y cuando las he dado la invitación me han dihco que piense qué necesito para...
Hola chicas!El otro día tuve la prueba de peinado y maquillaje, el peinado muy bien, pero el maquillaje creo q no me convence... Yo nunca me maquillo (si acaso un poco pero siempre muy muy natural..)...
Buenas chicas... He visto unos libros que me han gustado mucho, para regalar a padres y hermanos el dia de la boda... Son estos... Lo que queria saber como son fisicamente, si merecen la pena o no, a...
Hola chicas! Hoy hemos tenido una bbq y una prima que se caso hace 4 o 5 años me ha comentado que ella se gasto unos 30.000EUR en su boda.. Sinceramente me ha parecido un dineral, aunq si que es...
Hola¡ tengo un problema ya que no se q regalo emotivo puedo hacerle a mi hermana. Estamos muy unidas. Ella me regaló su ramo y yo el mío se lo quiero regalar a mi abuela, es la única q me queda y está...
Hola chicas!! Pues nada que me caso la semana que viene y se me había olvidado un pequeño detalle... Las plantillas para poner cartelitos que señalicen los cubretacones, el photo corner, las lágrimas...
Hola chicas, alguna se ha hecho la prueba de peinado y maquillaje en la peluqueria zenith? He estado mirando precios en mas pelus y esta me ha parecido que esta bien de precio, alguien la conoce? Que...
Hola a todo el mundo!!!Este ya es mi segundo mensaje pidiendo ayuda por el tema de la peluqueria que es lo que mas me preocupa de la boda, me caso en agosto y aun no tengo nada. No se donde buscar ni...
Hola chicas queria pediros ayuda. estoy perdidisima con la peluquería porque nose donde ir,he pedido presupuesto en la peluqueria donde yo curre unos años pero es una pasada 225e y mi otra opcion coge...
Hola a todo el mundo. Llevo toda la semana dando vueltas al tema de la peluquería, para mi es una de las cosas más complicadas de la boda ya que nunca le he prestado mucha atención a mi pelo hasta hoy...
Te casas en Valladolid? Te casas en 2016? Bienvenida a tu debate Este espacio está creado para que todas las novias de la provincia os juntéis y compartáis todos los preparativos. Seguro que...
Hola a todo@s!!!Ya tengo mi vestido y estoy súper contenta y el siguiente paso que quería dar es un tratamiento facial. Estaba pensando en un pack que incluye limpieza, dermoabrasión y peeling, podeis...
Hola a tod@s, nos casamos en Valladolid en Agosto de 2016, alguien tiene referencias sobre qué tal se come en el Jardín de la Abadía, gracias de antemano.
Este es un debate pensado para todas esas novias del foro que os casáis el próximo agosto 2016!!! Quiénes sois??? Este es el lugar para presentaros y compartir juntas todos los detalles de esta bonita...
Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la nueva categoría del juego del Ahora o Nunca? Imagina que das el Sí, quiero ahora mismo y tienes que decidir con qué serías capaz de hacerlo y con qué nunca lo...
Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal de decisiones extremas. Si ya escogiste tus zapatos, ahora es el momento de ir a por el peinado. Ahora o nunca: ¿Con qué peinado te quedas? 1....
Hola chicas!!! ¿Cómo estás las chicas atrevidas de la Comunidad? Espero que preparadas para nuestro juego semanal Ahora o nunca: ¿Con qué vestido te quedas? 1. 2. **** Atrévete con los zapatos:...