Mora, Toledo · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Estos son los zapatos que me e comprado. Os gustan???
Hola comunidad pues os comento me caso en el 2017 y estoy muy ilusionada pero muchas personas de mi entorno piensan que es muy pronto y que somos muy jóvenes para casarnos además estado viendo...
Hola a todos!!!!! Una Navidad siempre es especial... y hoy me pregunto: ¿Será vuestra primera navidad de casados o la última de solteros? ¿Cómo estáis viviendo estos días?
Buenos días bonit@s!!!! Esta semana nuestro juego es más real que nunca. ¿Quieres conocer cuáles son los maquillajes del test? Da tu voto en cada uno de ellos 1. Carmen 2. Patricia 3. Rebeca 4....
Buenos días guap@s!!!! ¿Ya has dado tu voto en el juego de las 4 bodas reales? Apúntate al del peinado 1. Maria 2. Miriam 3. Diana 4. Susana ***** No te pierdas el maquillaje de las 4 bodas reales:...
Buenos días bonit@s!!!! ¿Cómo va el juego? Aquí van cuatro fotos más para completar nuestro súper test de las bodas reales. 1. Paula 2. Laura 3. Sandra 4. Patricia ****** Averigua como sigue nuestro...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Estás preparada para divertirte esta semana? Empezamos nuestro test de bodas reales con la joya de la boda, el vestido. ¿Cuál de todos estos vestidos reales te gusta más? 1....
Buenos días bonitas!! ¿Los estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Si eres una loca del maquillaje, si no te puedes resistir a los pintalabios, a las sompras, a las máscaras de pestañas este es...
Buenos días bonitas!!! ¿Eres una loca de las bodas y de los peinados de novia? Este es tu debate, disfrútalo! ¿Con cuál de todos estos te quedarías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Eres una loca del maquillaje? No...
Hola chicas!!! ¿Ya has contestado al debate de vestidos? Ya sé que eres una loca de los zapatos, por eso sé que estos te van a gustar ¿Cuál de todos te vuelven loca? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ******* ¿Eres...
Buenos días guapas!!! ¿Eres una loca de los vestidos de novia? Si la respuesta es afirmativa, no te pierdas nuestros juego semanal. Allá vamos!!! ¿Qué vestido te vuelve loca? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ******...
Me gustaria preguntaros como vais con los preparativos, porque me parece un poco pronto para confirmar todo, que opinais? En el caso de que ya hayais empezado, por donde empezais? Nosotros vamos a...
Chic@s! Qué tal llevamos los preparativos?ya vamos atando cosillas?Nosotros nos casamos en Izaskun y después hacemos la comida en Zizurkil. Ya tengo mi vestido!!!y ya hemos contratado fotógrafo,...
Tengo curiosidad ya que yo me caso en agosto y veo que hay muy poca gente comparado con otros meses,me imagino que habrá temas económicos, tema de gustos.. Pero tengo curiosidad.Un saludo
Hola!!! Tengo esta pequeña duda, vosotras veis util que se quede el fotógrafo en la barra libre o no es necesario?
Buenos días a tod@s! Ya tenemos la fecha de la pedida, también el día en el que nos casamos. Ahora toca saber qué tipo de ceremonia has escogido para seguir creando tu diario de la novia. ¿Te casas...
Hola a tod@s!!!! Seguimos elaborando nuestro diario de la novia particular. Ya nos has contado qué día te pidieron matrimonio y ahora es momento de decir la fecha de la boda. ¿Qué día te casas?...
Ya llegó el día tan esperado en unas horas me caso estoy muy nerviosa pero muy feliz : .Chic@s que se casan hoy muchas felicidades u disfrutar de nuestro día a tope esperó que todo OS salga bien...
Chicas!!! Vosotras habéis pensado en hacer el arroz de colores???? Lo vais a hacer vosotras mismas o lo vais a comprar!??
Hola chicas!!! ¿Cómo estás las chicas atrevidas de la Comunidad? Espero que preparadas para nuestro juego semanal Ahora o nunca: ¿Con qué vestido te quedas? 1. 2. **** Atrévete con los zapatos:...