Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Novio Curioso
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
6Hola¡Pues mi chico y yo nos casamos en Villarrobledo(Albacete) y queriamos mirar un par de bailarines que nos bailen unas sevillanas en un momento puntual del banquete.Se trata de una sorpresa que...
Nos casamos el 22 de Julio de 2017 por la tarde en una finca de Albacete.Ceremonia y banquete seran en el mismo sitio.No tenemos muy claro a que hora comenzar la ceremonia, tampoco queremos que los...
Buenos días! Nos estamos rompiendo la cabeza mi novio y yobcon él seatting del banquete, creo queblo peor de una bodaves él momento de como elegir como se van a sentar nuestros invitados... Pero no es...
Hola!! Soy Mónica y parece que nos casamos el mismo dia! Tenemos pensada una boda muy rústica con comida de pueblo de toda la vida, cordero, cochinillo y bien de entrantes ibéricos! Estamos empezando...
Hola. Como bn puse estoy un poco choff... ayer m llamaron mis padrinos y m dijeron q no vienen. Y hoy unos tios mios q la semana pasada estuve en su casa y m dijeron q esta semana m decian y m...
Hola. Me gustaría saber porque, en los tiempos que corren y dada la popularidad y cantidad de gente que utiliza esta página, porque no se a pensado en las parejas homosexuales que han dado el paso...