Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2015
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
7Hola chicas! Había pensado en poner durante el cóctel pai pai para las mujeres para que cada una coja uno pero me gustaría poner algo para los hombres también pero no se me ocurre nada de nada.....
Hola chicas! Me caso a finales de junio del año que viene. Tenemos pensado ir a Estados Unidos y acabar en alguna playa, cuál me recomendaríais? De no ser Estados Unidos a donde iríais vosotras para...
Hola chicas!! Sabéis algún sitio en Valencia no muy caro donde pueda enviar nuestro boceto que hemos hecho en el ordenador y nos lo hagan en sello? He visto varias páginas recomendadas por la mayoría...
Hola chicas! Estamos pensando en sitios para hacer la preboda pero no queremos las típicas fotos en el saler o la ciudad de las artes. Nos gustaría algún sitio con naturaleza, sabéis dónde podríamos...
Hola chicas! Estoy pensando en regalarles a mis testigos unos bolis con unos cuantos detallitos más para pedirles que sean los testigos de mi boda pero busco algo original y diferente. Sabéis de algún...
Hola! Nosotros nos casamos el 24 de junio del 2017 en Valencia! ?
Hola! Además de los jardines de monforte alguien sabe algún lugar donde celebrar la ceremonia civil por Valencia o alrededores? Ya tenemos el banquete pero nos gustaría hacer la ceremonia en un lugar...