Ir al contenido principal
G
Gema

Cáceres, Cáceres · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

3554días 1hrs
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El maquillaje
Anna, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola guapísimas!!!! ¿Os está gustando el juego? Pues aquí tenéis una nueva categoría del test para descubrir cómo sería vuestra boda ideal. Vamos ahora con el maquillaje, ideal para que todas las...

Diana, miércoles 2-Mar-16 1.157
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El peinado

Buenos días mis queridas novias Es el turno ahora de desvelarnos cuál sería tu peinado ideal para el "Sí, quiero" en nuestro juego semanal. Piensa en las ideas que desde pequeña te han pasado por la...

Diana, miércoles 2-Mar-16 1.179
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - Los zapatos

Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con una nueva categoría del juego semanal? Pues vamos ahora con los zapatos!! ¿Qué zapatos elegirías para tu boda soñada? ¿Por cuáles votas? Elige tus...

Consue, lunes 18-Jul-16 1.223
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El vestido

Buenos días a todas!!!!! ¿Preparadas para nuestro nuevo juego semanal? Como en cualquier boda soñada, la novia va vestida de una determinada forma. Hoy queremos que nos desveles cómo te gustaría ir...

Keyt, miércoles 2-Mar-16 1.336
G
Bodas del 6 de agosto
Gema, El 29 de Octubre de 2015 a las 00:48

Chicas del 6 de agosto cómo lleváis los preparativos?? Tenéis vestido ya??

Verónica, jueves 26-Nov-15 12
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El escote
Anna, El 3 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!!!! ¿Preparadas para ojear una nueva categoría del especial Cuore Novias? Lo hacemos ahora con el escote, un detalle indispensable para que la elección de tu vestido sea un triunfo. En...

Rosa, jueves 24-Nov-16 856
Sara
¿Quién lo lleva mejor? - La espalda
Sara, El 3 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!! ¿Os estáis divirtiendo con nuestro juego semanal? Espero que sí. Seguimos nuestro especial Cuore Novias y ahora lo hacemos con las espalditas. ¿Quién luce mejor espalda de estas...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 842
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El maquillaje
Anna, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:42

Buenos días a todas!!!! El glamour de las novias está presente en este juego semanal. Queremos que nos ayudes a decidir cuál de las dos novias lleva mejor el maquillaje. ¿Te atreves a participar en...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 1.282
Sara
¿Quién lo lleva mejor? - Los zapatos
Sara, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días bonit@s!!! Continuamos nuestro juego especial Cuore novias, pero ahora tocan los zapatos. ¿Quién lleva mejor estos zapatos de tacón? A. B. **** Descubre el maquillaje y vota:...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 1.349
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El vestido sirena
Anna, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Hola bonitas!!!! Seguimos con este especial Cuore Novias con el vestido sirena. A ver cuál de las dos novias luce mejor este estilo! ¿Quién lo lleva mejor? Esperamos tu voto!!! A. B. *** Vota ahora...

Elens, martes 26-Jul-16 1.378
Sara
¿Quién lo lleva mejor?- El vestido princesa
Sara, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días Comunidad!!! ¿Cómo están las reinas del foro? Esta semana os hemos preparado un juego de lo más Cuore, para que os lo paséis muy bien ¿Empezamos? ¿Quién lleva mejor este vestido princesa?...

Mercedes, lunes 26-Sep-16 1.582
G
Regalos
Gema, El 29 de Octubre de 2015 a las 00:39

Hola chicas!! Me gustaría tener un detalle especial con mi mejor amiga ya que es mi testigo en la boda y necesito alguna idea por favor.:

Sara, lunes 2-Nov-15 12
Ladea
Papel de un hijo en la boda
Ladea, El 28 de Octubre de 2015 a las 23:39

Hola chicas. Estoy empezando a medio organizar la boda, vamos super despacio y nos quedan 8 meses.....Tenemos un niño de 3 años y la verdad es que no se qué papel darle en la boda....protagonista como...

Rosa, domingo 12-Ago-18 19
M
Riviera maya agosto 2016
Mariangeles, El 29 de Octubre de 2015 a las 00:07

Hola chicas!! Algunas parejas del 20 de Agosto que se vayan a Riviera maya?? Nosotros estamos viendo y lo más seguro es que vayamos alli! Haber quien coincidee

N&jj, jueves 19-Nov-15 16
David
Que traje elejir ¿que locura???
David, El 28 de Octubre de 2015 a las 20:41

Bueno chic@s, aquí os dejo una super duda Que elegir en ese momento q todas las miradas están enfocadas a ti.Yo miro y miro y no se q ponerme jajjajaSi lacito si corbata ? Q color, Q camisa,...

Lidia, sábado 31-Oct-15 75
Toni
Que americana seria la vuestra?
Toni, El 28 de Octubre de 2015 a las 16:44

A pocos dias de la feria de Barcelona, alli me gustaria mirar ya los trajes de novio y aun tengo mis dudas de como quiero que sea este! Vosotros cual elegiriais? Vosotras cual os gustaria que llevara...

Paki, jueves 29-Oct-15 78

Grupos generales

Inspiración