Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2015
TENIA GANAS DE CASARME, LLEVO DOS AÑOS LUCHANDO CON MI PAREJA, HASTA QUE ME HA DADO EL ANILLO!!!! HIPER FEIZ!
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
5Hola chicas! Hoy he ido a probarme vestidos en Rosa Clará. Era la primera vez que iba a mirar estilos, vestidos que en foto me habían gustado, etc. Escribo, simplemente, para recomendar sin duda que...
HOLA NOVIAS Y NOVIOS MURCIANOS!! NOS CASAMOS EL 15/10/2016, YA TENEMOS RESTAURANTE, FOTOGRAFO Y MI VESTIDO!! POCO A POCO TODOS LOS MESES COMPRANDO COSICAS.... TENEIS YA VIAJE DE NOVIOS?? NO TENEMOS NI...
Hola chicas, hoy buscandoen internet modelos de arboles (que yo tenia pensado dibujar en una cartulina o lienzo) para poner arbol de las huellas en vez de libro de firmar he encontrado una pagina...
HOLA CHICAS!!! estoy planteandome la manera de hacer yo la letras con corcho, o incluso de madera, ya que mi suegro es carpintero, pero no se si me saldria mejor comprarlas y quitarme del follon de...
Hola chicas, acabamos de anunciar la boda y quiero empezar con los preparativos, voy un poco perdida y no se por dónde empezar. Saludos.