Ir al contenido principal
B
Brenda

Estepona, Málaga · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

3513días 11hrs
B
Maquilladora
Brenda, El 15 de Enero de 2016 a las 13:30

Hola chicas!!! Bueno me gustaria saber si ustedes conoceis a alguna maquilladora con buenas referencias en Estepona, tengo una pero no me termino de decidir. Muchas gracias

Anna, lunes 18-Ene-16 1 179
N
Mi perrito en iglesia?
Nati, El 27 de diciembre de 2015 a las 20:50

Hola buenas!!! Algunas sabeis si los curas dejan ke entren los perritos en la iglesia? Me gustaria que el llevara las arras? Es en la iglesia san pablo de la trinidad

Nati, martes 29-Dic-15 11
R
Chicas cuidado con ciertos fotógrafos
Rocio, El 1 de diciembre de 2015 a las 18:51

HOLA CHICAS YO ME CASO EN MARZO. CONTRATE A UN FOTOGRAFO DEL CUAL A LA HORA DE CONTRATARLO TODO MUY BIEN HASTA QUE NOS HIZO DARLE 300 EUROS PARA LA SEÑA. A PARTIR DE AHII TODO PROBLEMAS. UNOS DE LOS...

Rocio, martes 26-Jul-16 22
Sara
Porta alianzas
Sara, El 1 de diciembre de 2015 a las 20:37

Hola! Os dejo unos cuantos tipos de porta alianzas, que es algo que siempre pensamos mucho cual es el que cuadra con nuestro estilo de boda y a ver si alguna se lanza a hacerlo por ella misma!! Yo ya...

Aroha, jueves 3-Dic-15 26
Kary
¿Qué vestido escojo?
Kary, El 1 de diciembre de 2015 a las 20:13

#1 Estampado, estilo Sirena #2 Atractivo

Raquel, domingo 6-Dic-15 89
Anna
Para mi boda elijo... - Los complementos
Anna, El 1 de diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días reinas!!!! ¿Preparadas para seguir una vez más con nuestro jueguito semanal? A ver con qué estilo de complementos te quedarías para tu día B. ¿Cuál eliges para tu boda soñada? 1. Vintage...

Débora, lunes 7-Mar-16 766
Sara
Para mi boda elijo...-El maquillaje
Sara, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:04

Buenos días chicas!!!!! ¿Has pensado ya en el maquillaje de tu boda? Sigue el juego semanal para descubrir el estilo que mejor te va 1. Vintage 2. Playa 3. Rústica 4. Clásica 5. Urbana ******* El...

Débora, lunes 7-Mar-16 1.199
Anna
Para mi boda elijo... - El peinado
Anna, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:12

Hola reinas!!!! ¿Qué me dices del peinado para tu boda? ¿Lo tienes claro? En el juego de esta semana te ayudamos a decidir qué estilo prefieres para el gran día ^^ ¿Cuál eligirías para tu día B? 1....

Tania, lunes 8-Feb-16 1.241
Sara
Para mi boda elijo...-Los zapatos
Sara, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:04

Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro jueguito semanal, pero ahora toca escoger zapatos para nuestra boda. ¿Has pensado ya que estilo tendrá tu boda? Atenta porque te ayudamos 1. Vintage 2....

Rebeca, martes 26-Ene-16 1.201
Anna
Para mi boda elijo... - El vestido
Anna, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:08

Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu boda ideal? 1. Vintage 2. Playa...

Adela, lunes 9-May-16 1.398
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - La corona de flores
Anna, El 26 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos y bonitos días a tod@s!!!! ¿Te mola esto de formar parte de nuestro jurado bodil? Ayúdanos a decidir ahora qué novia ha escogido mejor su corona de flores en este juego. ¿Quién aprueba y quién...

Eva Benitez, martes 1-Nov-16 360
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - El ramo
Sara, El 26 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a todas!!!! ¿Cómo lo estáis pasando con nuestro juego semanal? Volvemos a la carga hoy y necesitamos a nuestro súper jurado. Tenemos un nuevo reto, el ramo. ¿Quién aprueba y quién...

Débora, lunes 7-Mar-16 388
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El escote
Anna, El 25 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días guap@s!!!! ¿Preparados para ser jurado una vez más en nuestra batalla de duelos? Si todavía no sabes en qué consiste el juego mira aquí. Vamos ahora con el escote del vestido de novia....

Débora, lunes 7-Mar-16 547
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - La espalda
Sara, El 25 de Noviembre de 2015 a las 09:17

Buenos días chicas!!! ¿Os está gustando el juego semanal? Pues aún no ha acabado. Si te gustan las espaldas es hora de decidir cuál de estas dos aprueba y cuál suspende. ¿Qué opinas? .A. B. *****...

Débora, lunes 7-Mar-16 540
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El maquillaje
Anna, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Buenos días bonita Comunidad!!!! ¿Preparados para seguir puntuando a nuestras querídisimas novias del día en nuestro juego semanal? Hoy enfrentamos en duelo a dos maquillajes muy distintos, a ver qué...

Débora, lunes 7-Mar-16 937
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - Los zapatos
Sara, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Hola chicas!! ¿Ya estáis aquí? Qué rápidas habéis ido!!!! A un 'look' de novia no le pueden faltar unos buenos zapatos. A ver que opina el jurado. ¿Quién aprueba y quién suspende? A. B. ******...

Núria, lunes 22-Abr-24 905
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El peinado
Anna, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Hola querid@s!!!! Esta semanita volvemos de nuevo a clase para decidir quién aprueba y quién suspende en nuestra Comunidad de novias. Aquí van las 2 seleccionadas para el peinado. Si tienes que...

Neus, miércoles 22-Jun-16 959
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - El vestido
Sara, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Buenos días bonitas!!!! Nuestros queridisimo jurado tiene que escoger el 'look' aprobado y el suspendido de estos dos Son dos novias preciosas, así que no os lo ponemos nada fácil. ¿Quién aprueba y...

Marina, lunes 15-Ago-16 996
Paola
Tutorial - letras con flores!
Paola, El 28 de Octubre de 2015 a las 15:07

Hola! Como las letras suelen ser tan populares para decorar la boda, os dejo otra alternativa con flores letter 1 A mi me parece que quedan muy bonitas y es algo asi distinto!! Os paso el tutorial que...

Raquel, viernes 27-Nov-15 42
Lorena
Duda con 2 vestidos
Lorena, El 28 de Octubre de 2015 a las 15:23

Chicas nose que hacer, me gustan dos vestidos, cual os gusta mas?

Evavevi, viernes 11-Dic-15 280
Miriam
Invitacion personalizada
Miriam, El 28 de Octubre de 2015 a las 15:53

Invitacion (fotografia) Personalizada Hola a todo@s. Llevo muchos dias buscando la invitación perfecta, y que no me cueste mucho dinerito. Al final me decidi que queria una postal con nuestra foto,...

Noelia, viernes 30-Oct-15 15
A
Mesa precidencial
Aitana, El 25 de Octubre de 2015 a las 21:23

Hola chicas necesito vuestra ayuda,Acer tengo una duda muy grande y me ocupa la mente todos los días, en la mesa presidencial suelen ir los padres de los novios y alguien más, pero el caso es que mi...

Vanessa, martes 27-Oct-15 18
B
No se si esta bien
Brenda, El 22 de Octubre de 2015 a las 11:10

Hola chicas!! Bueno estoy un poco confusa entre mis sentimientos y lo que deberia hacer, me explico.Por fin nos casamos y nos liamos la manta a la cabeza, despues de haber sido fallida tres veces...

Vanesa, viernes 23-Oct-15 28
Anna
El Gran Desafío - La película de amor
Anna, El 22 de Octubre de 2015 a las 09:51

Hola bonitas!!!! Con este debate ponemos punto final al duelo que tenemos esta semana entre admins. Y El Gran Desafío llega a su fin... con la mejor película de amor! Sí, sí... de esas que nos hacen...

Rosa, martes 14-Jun-16 619
Sara
El Gran Desafío - El beso
Sara, El 22 de Octubre de 2015 a las 09:40

Hola a todas!!!! Empezamos el día con la penúltima categoría del gran duelo en el que nos estamos batiendo las admins. A ver con quién te quedas esta vez... En cualquier boda el beso sella la unión...

Iratxe, miércoles 15-Jun-16 634
Anna
El Gran Desafío - La invitada perfecta
Anna, El 21 de Octubre de 2015 a las 09:53

Buenos días preciosas!!!! En El Gran Desafío tenemos un jurado de altura y tú no puedes faltar. ¿Nos ayudas a decidir quién ganará? Vamos ahora con el look de la invitadda de boda perfecta. ¿Con quién...

Vanesa, lunes 16-May-16 812
Sara
El Gran Desafío - El tocado
Sara, El 21 de Octubre de 2015 a las 09:49

Buenos días a todas!!!! Retomamos El Gran Desafío de las admins. ¿Preparada par ayudarnos a decidir quién ganará? Hoy empezamos con el tocado... ¿Cuál te gusta más? 1. Anna 2. Sara **** Continúa...

Lanovia, lunes 13-Jun-16 787
Anna
El Gran Desafío - La espalda
Anna, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:39

Hola a todas!!!! Seguimos con El Gran Desafío de las admins, que está muuuuy calentito jiji Vamos ahora con un detalle súper bonito de cualquier vestido, la espalda. Hay algunas que son para morir de...

Lanovia, lunes 13-Jun-16 1.239
Sara
El Gran Desafío: El ramo
Sara, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:37

Buenos días chicas y chicos!!! Retomamos nuestro duelo de la semana. ¿Quién lo ganará? Hoy nuestra batalla empieza por el ramo...¿Anna o Sara? 1. Anna 2. Sara **** Sigue ahora con la espalda >>...

Sandra, miércoles 9-May-18 1.221
Anna
El Gran Desafío - El peinado
Anna, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola mis bonitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú así que esperamos tu voto en este duelo de altura!!!! En El Gran Desafío, ¿con qué peinado te quedas? ¿Con qué estilo se parece más...

Estrella, sábado 11-Jun-16 1.661
Sara
El Gran Desafío: El maquillaje
Sara, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola bonitas!!!! ¿Estáis disfrutando con este duelo de admins? Pues no ha acabado! Seguimos con el maquillaje. ¿Cuál de los dos ganará la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con el peinado:...

Estrella, sábado 11-Jun-16 1.652

Grupos generales

Inspiración