Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Hola chicas, soy Elena, tengo esta aplicación y me sale que 11 parejas más se casan el mismo dia que yo en Sevilla! Era por saber de vosotras y conoceros! Aún nos queda muucho tiempo pero yo estoy...
Hello comu.. Pues estoy de los nervios por que ya me queda nada para el dia B.. Y ustedes cuanto os queda para vuestro dia y como van esos nervios ??
Hola comu!!!!!, hoy vengo en busca de vuestra sabiduría infinita jajjaa. Yo me caso en julio y mi hermana mediana en septiembre, con lo cual vamos a hacer la despedida las dos juntas. La iba a hacer...
Yo por momento nerviosa y por momentos tranquila pero esta ya está aquiii
¡Hola guapísimas! Si quieres demostrar que eres una auténtica merecedora la medalla a la "novia diva", ¡contesta a esta pregunta! Entre estas 2 sombras de ojos, ¿con cuál te quedas? A.B. *** Sigue...
Hola! Soy una novia, pero no voy a ir vestida de novia. El caso es que he visto varios modelos de fiesta y al final me gusta uno de Pronovias (k además es el más caro ) y es en el único sitio que me...
Hola necesito algún consejo, donde ir en mi luna de miel
Hola chicas tengo el contador en 180 dias justos!! Quedan 6 meses y a vosotras??que nervios
Holaaa chic@s!!! Tengo el contador a 150 días!!! Y me quedan aún cosas por hacer, aunque todo lo gordo lo tengo claro... como van vuestros contadores??? De momento no estoy casi nada nerviosa 😬 feliz...
Buena semana reinas! Con unos zapatos blancos no fallarás, pero ¿y si te propongo unos de color que son impactantes? ¡Apuesta! ¿Con cuál te quedas? A. B. *** Sigue aquí >> Ramo: ¿blanco o de...
Porfavor ayudarme !! Mi vestido e entero de encaje os mostraré más o menos una digo parecida y haber si me ayudáis a decidir pero es hastaba abajo de encaje y corte de princesa ! Con cual tipo de...
¡Hola amores! Finalizamos el juego de esta semana completando la última pregunta sobre tu boda Nos vamos a _______ de Luna de Miel *** ¡Si te ha gustado NO te pierdas este otro juego de la Comunidad!...
Hola chicas, pues aquí estoy escribiendo desde la habitación de mi hotel desde donde saldré hacia la iglesia y donde me esperara mi futuro marido... está es mi última noche y la verdad que después de...
Hola chicas!! Estado mirando detalles, y encontrado esto para las mujeres. Una toalla es forma de perro. Que os parece? Encima económico, quiero saber opiniones. Gracias!!
El 16 de junio 2018
Muy buenas me aso el 24 de junio el el gran poder alguna más ke se case ayi para ablar por aki.gracias
Ahora sí que siii!!! Empieza la cuenta atrás!!!! 🙈
¿Se lleva todavía, el poner alfileres de novia?
Hola chicas!!que os parece para dar de detalles para las invitadas! Unas barras de labios que son bolígrafos llevar mitad roja y mitad rosa juntos a los alfileres que son clávales igual mitad roja y...
Buenos días Comu!!! Con la organización del día B nos asaltan mil y una preguntas con las que tenemos que tomar muchas decisiones importantes. Te diste cuenta, ¿no? ... y no es fácil. Por eso hoy...
Hola guap@s!! En el juego que os propongo hoy toca hablar de las invitaciones. Una de las formas de ahorrar es enviarlas online... Cuéntanos: ¿Estás a favor o en contra de enviar invitaciones de boda...
Parejas!!! La lista de invitados es uno de los quebraderos de cabeza más difíciles con los que nos vamos a encontrar. Seguramente estamos pensando en maneras de reducirla, o pensando bien en quién...
Hola chiquis!!! Los animales son a veces nuestros amigos más fieles, por eso seguro que más de una habéis pensado en hacer partícipe de tu boda a tu mascota. Este es el tema de hoy. ¿A favor o en...
Hola a tod@s!! Seguro que muchos os habéis planteado ya el si delegar o no a través de ayuda experta en la organización de la boda y queremos saber vuestra opinión. Contratar una wedding planner: ¿A...
Hola novios y novias!! En las bodas hay ciertas tradiciones que se respiten. Aunque el protocolo lo decide cada pareja ya que para eso es su gran día En tu caso, ¿estás a favor o en contra de seguir...
Preciosas!!! Terminamos este especial preguntas de boda con el vestido, la pieza predilecta de cualquier novia. Si nos referimos al color, ¿estás a favor o en contra? VOTA: A favor En contra *** ¡FIN!...
Hola guapissss!!! Empezamos a contemplar todas las decisiones que nos vamos a encontrar o con las que ya te has enfrentado, a ver qué piensas tú ¿Estás a favor o en contra de comprar el vestido de...