Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

2502días 21hrs
Sonia
Jardines la hacienda 2018 salón tropical
Sonia, El 6 de Abril de 2017 a las 01:59

Hola yo me caso en jardines la hacienda en el salón tropical en octubre del 2018.. alguien más???? La boda será civil o relegiosa??? La mía es civil y por la mañana!!!!

Noelia, viernes 7-Abr-17 8
Yoana
Paradisus playa del carmen la perla
Yoana, El 3 de Abril de 2017 a las 16:45

Hola precioduras!!! Finalmente hemos decidido ir este hotel!!! Porfa....darme vuestra opinion!!! Alguna estuvo o que vaya a ir???? Graciassssss

Raquel, jueves 13-Jul-17 13
Noelia
Con que canción vais a entrar al salón?
Noelia, El 5 de Marzo de 2017 a las 16:58

Hola!! Necesitamos ayuda con la canción para la entrada al salón , no tenemos ni idea que poner queremos algo un poco movidito para animar pero sin tener que entrar bailando . Cuál vais a poner...

Diana, lunes 6-Mar-17 38
I
Quien entrega los regalos??
Isabel, El 3 de Marzo de 2017 a las 20:26

Hola!! Los regalos para los invitados quien los comprará y entregará: el padrino y la madrina?? Es que yo creo que es asi, pero mi chico dice de entregarlos nosotros: él el de los hombres y yo el de...

Sandra, miércoles 22-Mar-17 37
A
Cañon del colorado
Anaa, El 28 de Febrero de 2017 a las 08:44

Hola!!! Vamos de viaje a eeuu y una de las paradas será en Las Vegas, y claro... iremos al Cañon del Colorado!!! Hemos visto que hay multitud de excursiones y no sabemos cual escoger.. nos gustatia...

Noelia, martes 28-Feb-17 5
M
Puertas abiertas la hacienda
Maria, El 18 de Febrero de 2017 a las 22:39

Hola chicas! Hoy he ido a la jornada de puertas abiertas de Jardines la Hacienda y la verdad es que me ha dejado un poco chafada... No sé, me ha dejado muy parada que no hubiera nadie de los salones...

Raul, viernes 10-Mar-17 11
M
Invitaciones con foto + perro
Maria, El 26 de Febrero de 2017 a las 09:20

Buenos días, nos gustaría hacer nuestras invitaciones con foto porque queremos incluir a nuestra perra en ellas. Alguna de vosotras ha hecho algo parecido? Donde habéis impreso las invitaciones?...

Patricia, lunes 27-Feb-17 13
Yanira
Riviera maya 2017
Yanira, El 2 de Octubre de 2016 a las 02:34

Holaaa chic@s!!!! Para el proximo año quiero ir a la riviera maya y buscando informacion me he puesto en contacto con un guia que se llama andres de la mora y por la informacion que me paso por correo...

Maria, martes 31-Ene-17 52
N
Hotel riviera maya!
Nuria, El 22 de Enero de 2017 a las 23:26

Hola girls!!! Estoy mirando hoteles en RM , cual me podeis aconsejar? Es q hay tantos...

Maria, domingo 26-Feb-17 35
Hirune
Costa oeste con guia o por libre?
Hirune, El 7 de Enero de 2017 a las 20:07

Buenas, estamos mirando la luna de miel, queremos hacer costa oeste + Riviera maya. Nos ofrecen un recorrido con guía por las Vegas, fresno, yosemite, San Francisco, Monterrey y los Ángeles. El tema...

Karol, jueves 12-Ene-17 21
Natalia
Hoteles en riviera maya
Natalia, El 20 de Noviembre de 2016 a las 14:18

Hola!! Me podeir recomendar hoteles en Riviera porfi. Muchas gracias

Maria, domingo 8-Ene-17 41
Alexandra
América oeste y rivera
Alexandra, El 23 de Diciembre de 2016 a las 20:48

Hola! Nos hemos decidido por ir a los ángeles, las vegas, San Francisco y Riviera! Del 28 de agosto al 9 de septiembre, todavía no lo hemos contratado estamos esperando presupuestos, alguien que haga...

Saray, lunes 26-Dic-16 39
María
Pizarras aliexpress
María, El 30 de Noviembre de 2016 a las 14:00

Hola chicas! De verdad que lo que no nos pase...jaja.Os cuento: el 11 del 11 pedimos varias cosas en aliexpress, entre ellas estas pizarras... viendo la foto pensamos que eran de buen tamaño para usar...

María, jueves 1-Dic-16 22
Noelia
Pianista ceremonia valencia
Noelia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 14:44

Hola chicas! Estamos en busca de la música para la ceremonia y no encontramos nada que nos encaje , buscamos un pianista con violín o algo que acompañe al piano . Conoces a alguien?

Marimar, martes 12-Feb-19 16 401
M
Costa oeste eeuu
María Eugenia, El 26 de Noviembre de 2016 a las 12:53

Buenas chicas! Nos casamos en agosto de 2017 y estamos pensando en hacer una ruta por la costa oeste de EEUU. Nuestra idea es hacerlo por nuestra cuenta. Alguien lo ha hecho, o teneis alguna idea de...

Tania, miércoles 28-Feb-18 58
Monica
Floristería jardines la hacienda
Monica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 12:55

Hola chicas!!! Alguien sabe que floristería trabaja con jardines la hacienda? Hoy me han dicho que las flores se eligen una semana antes de la boda,y me gustaría saber antes que tipo de flores son y...

Sareli, miércoles 1-Mar-17 4
Noelia
Que hotel de riviera maya?
Noelia, El 17 de Noviembre de 2016 a las 15:05

Hola!! Ya tenemos el viaje no ai vamos a Nueva York Costa oeste y riviera Maya tenemos cogido el hotel secrets silverland pero me entran dudas... a cuál vais vosotros??

Emma, viernes 18-Nov-16 15 269
Laura
Prueba de menú en jardines la hacienda
Laura, El 4 de Junio de 2016 a las 22:16

Hola chic@s!!! qué tal? dentro de dos fines de semana voy a la prueba de menú y me han dicho que tengo que avisarles de que tres platos quiero probar. Me recomendais algo en especial? y la tarta?...

Magamo, lunes 26-Dic-16 10
S
Hotel secrets silversands en riviera maya
Soñadora, El 13 de Enero de 2013 a las 17:59

Hola, ¿alquien va del 11 al 17 de julio a ese mismo hotel?, es que me han dicho que la mayoría de los turistas son americanos. He visto en algunos foros que la playa no es apta para el baño (por tema...

Natalia, lunes 12-Dic-16 3
R
Jardines la hacienda !!! te casas en 2017 ? como lo llevais ?
Raul, El 3 de Noviembre de 2016 a las 21:10

Hola a todos/as !!! Como lo llevais ? Empiezan los nervios !!!

Angela, sábado 9-Sep-17 42
Noelia
Nueva york + costa oeste y...??que no sea riviera maya
Noelia, El 5 de Septiembre de 2016 a las 13:35

Hola!! Necesitamos ayuda con el viaje de novios nos casamos en julio y estamos mirando ya el viaje, Nueva York y la Costa oeste esa parte del viaje está clara pero queremos unos días para relajarnos...

Noelia, viernes 28-Oct-16 39
Laia
Costa oeste + playa
Laia, El 13 de Octubre de 2016 a las 14:45

Buenas chichas!!!! como lleváis el viaje de novios??? Nosotros queremos hacer ruta por la costa oeste y terminar en playa... pero no sabemos a que zona ir..... Alguién hace este viaje o lo ha hecho y...

Yoyoyo, viernes 18-Nov-16 27
S
Viaje a italia
Silvia, El 18 de Octubre de 2016 a las 12:47

Buenisimos dias princesas!! Como llevais el tema luna de miel? Vereis, nosotros nos hemos decidido por Italia, queremos visitar Roma, Venecia, Florencia, Pisa, Pompeya... La duda que tenemos es; que...

Noelia, miércoles 19-Oct-16 18
Noelia
Ya tenemos viaje!!
Noelia, El 16 de Octubre de 2016 a las 12:26

Hola!! Aún nos quedan 9 meses pero Estoy súper contenta ya tenemos viaje de novios!!! Nos vamos a Nueva York Costa oeste en coche y para terminar unos días a Cozumel . Que excursiones me recomendáis??...

Esther, domingo 16-Oct-16 7
S
Proyecto dropbox
Sandra, El 2 de Julio de 2016 a las 20:03

¡Hola! Vereis, llebo unos dias recopilando cositas para la boda y me he hecho una carpeta. He pensado en subir con paciencia todas las cosas interesantes al Dropbox y, asi poderlo compartir con toda...

Eli, jueves 7-Dic-17 386
Desiree
Kit gin tonic!!
Desiree, El 12 de Septiembre de 2016 a las 20:31

Buenas chicas!Estos días estamos pensando en los regalitos aunque el de las chicas ya lo tengo más que pensado en el de los chicos queremos dar kit de fin tonics las que lo tenéis pensado y o las que...

Taya, jueves 15-Sep-16 24
Noelia
Cajas para kit de gin tonic
Noelia, El 14 de Septiembre de 2016 a las 21:15

Hola!! Quiero dar para los hombres Kit de gin tonic y Nose donde comprar las cajas ni el tamaño que hace falta.

Juanma, lunes 7-Nov-16 19
M
Preboda!
Monty, El 14 de Septiembre de 2016 a las 19:11

Hola chic@s! Esta es una de las fotos de nuestra preboda, espero que os guste!

Esty, jueves 15-Sep-16 15

Grupos generales

Inspiración