Ir al contenido principal
Anaga
Anaga

Badajoz, Badajoz · Desde Octubre del 2015

Doctora de familia, amante de los gatos y la cocina, aficionada a la novela negra, nadadora desde pequeñita, amiga de mis amigas, hogareña y adicta a las... Ver más

Doctora de familia, amante de los gatos y la cocina, aficionada a la novela negra, nadadora desde pequeñita, amiga de mis amigas, hogareña y adicta a las comidas familiares...enamorada de un barbas¡¡¡jejejej

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

3499días 21hrs

5
Mónica
El Furor de bodas.net - El ramo
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Buenos días bonitas mías! ¿Os está divertiendo lo de ser jurados en el Furor de Bodas.net? ¡Pues ahora toca puntuar el ramo! ¿A cuál le pones un punto y a cuál medio? A. B. *** Sigue aquí >> El...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.253
Anna
El Furor de Bodas.net - Los zapatos
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

Hola guapitas mías!!!! El Furor de Bodas.net necesita al mejor jurado para repartir los puntos y ese eres tú! ¿Sigues votando con nosotras? Dinos ahora: ¿Qué zapatos se merecen 1 punto y cuáles medio...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.286
Mónica
El Furor de Bodas.net - El vestido
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Hola chicas! Empezamos este primer Furor de Bodas.net puntuando una de las cosas más importantes en una boda: ¡el vestido! ¿A qué vestido le pones un punto, y a cuál medio punto? A. B. Vestido de...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.399
Y
Novios que nos casamos el 1 de Octubre de 2016 en Badajoz
Yo., El 26 de Febrero de 2016 a las 18:25

: : holaaaaaaaaaa

Piedi, lunes 1-Ago-16 11
Sara
¿Qué harás el día antes de la boda?
Sara, El 15 de diciembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!! Muchas novias y novios aprovechan para relajarse el día de antes, también se separan y viven las horas previas con sus familias o amigos. ¿Cómo lo harás tú?

Silvia, martes 5-Ene-16 42

Grupos generales

Inspiración