Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2015
Soy una chica sencilla, que le gustan las cosas bien hechas. Me encanta la lectura y sobre todo pasear y la naturaleza.
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2016
Hola!!! Soy Monica me caso el 18 de junio por la tarde. Y me gustaría saber si conocéis algún sitio bonito para hacerme fotos el día de la boda con mi futuro marido jijiji es qie estoy muy perdida y...
Buenos días bonitas!Abrí este debate, porque me siento muy rara...Detesto...DETESTO las ligas de novia.. Con tanto ricito y lacitos de raso... No se jajaja no son lo mio! He estado mirando por...
Hola chicas me caso en abril y ya tngo mis zapatos de novia, pero seguro q voy a cansar d andar cn tacon. Entonces tnia pnsado cambiarmels durante el dia, mi duda es q ponerme. Tenia pensado tipo...
Que nervios chic@s!!! Abrir hoy la aplicación después de varios días de estar malilla y ver que me queda 99 días!!! Que nervios.....
Hola preciosas!!! El amor no entiende de edades. Da igual que tengas 23, 28, 35 o 45... cualquier edad es buena para casarte si hay amor y estás convencida de este paso! ¿A qué edad os casáis...
Hola chicas! Muchas desconocemos cómo empezar a organizar nuestro gran día. Nos preguntamos por dónde tenemos que empezar y queremos tenerlo todo atado para que no se nos escape nada. Aquí van algunas...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola chicas! Hoy os proponemos que nos presentéis a vuestros futuros maridos. Siempre hablamos de ellos y nunca les ponemos ni nombre ni cara, y eso que son el 50% de nuestras vidas. ¿Qué os parece si...
Hola a todas!!!! Seguimos con El Gran Desafío de las admins, que está muuuuy calentito jiji Vamos ahora con un detalle súper bonito de cualquier vestido, la espalda. Hay algunas que son para morir de...
Buenos días chicas y chicos!!! Retomamos nuestro duelo de la semana. ¿Quién lo ganará? Hoy nuestra batalla empieza por el ramo...¿Anna o Sara? 1. Anna 2. Sara **** Sigue ahora con la espalda >>...
Hola bonitas!!!! ¿Estáis disfrutando con este duelo de admins? Pues no ha acabado! Seguimos con el maquillaje. ¿Cuál de los dos ganará la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con el peinado:...
Hola a todas!!!! Ya sabéis que en esta vida hay que arriesgar y mojarse siempre así que ahora os toca hacerlo en este gran desafío de bodas. Ya tenéis elegido el vestido, ¿vamos ahora con los zapatos?...
Buenos días a tod@!!! Antes muerta que sencilla, nosotras para nuestra boda escogeríamos estos vestidos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál de los dos gana la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con los...
Hola!! estoy viendo regalos para invitados en aliexpress y me gustan las cajitas con saleros y pimienteros, pero nose como sera su calidad.....alguna los ha comprado?? o alguna cosa parecida??? que...