Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2015
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
9Hola chicas buenos días! me he enamorado de un vestido.. mirando en varias tiendas hay diferencias en el precio y la verdad que en esta tienda me dejan un precio bastante mejor, con arreglos y todo.....
Hola a todas! Qué tiendas me recomendais para ir a mirar el vestido por Valladolid? Estoy un poco perdida ya que solo he ido a Ada Novias (antes Clara Novias), la cual no me gustó, y a Dream Day, de...
Hola chicas, me caso en el verano del 2018 y estoy empezando a mirar estilos de vestidos para mi boda, no se donde mirar en valladolid, me podeis aconsejar algun sitio que los hagan a medida y que no...
Hola chicaaaasss, me encantaría casarme de negro o de blanco con toques negros, conoceis de alguna tienda en Valladolid?? Graciasss
Hola preciosas!!!! Empezamos la semana con nuevo juego y esta vez ¡decides tú! Empezamos con nuestra pieza estrella: el vestido. ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? ¡VOTA! A.B.C.D. *** Sigue aquí...
Hola chicas!Me caso el año que viene y voy a empezar a buscar vestidos. Estoy dudando si ir a dream day o ir a azahar novias. He visto que las dos tiendas tienen más o menos las mismas marcas, pero he...
Hola necesito ayuda. Hace un tiempo vi un debate en el que una novia estaba muy descontenta con esta tienda, el lunes tengo cita y me gustaría saber la opinión de alguna más.
Hola chicas , una vez os pido ayuda . Me he comprado mi vestido de novia pero es palabra de honor y no me acaba de convencer . Alguna conoce a alguien en Valladolid que haga tirantes ? De encaje o...
Hola! Queria saber si sabeis de algun sitio donde vendan vestidos de aire barcelona en valladolid, porque en su página web pone q ue en valladolid no hay Y el corteinglés?