Molina De Segura, Murcia · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 396 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Ayyyyy chicas! Quedan 10 días para nuestra boda!!!!! Que emoción!
Hola bonit@s!!! Si tuviérais que puntuar la colaboración con los preparativos de vuestro futuro marido o mujer... ¿Qué nota le pondríais del 0 al 10?
Hola chic@s!!! Si has llegado hasta aquí es porque te interesa mucho, mucho, mucho conocer cuál será el presupuesto de tu boda para seguir con los preparativos. Pues bien, la cuenta atrás es...
Hola a todos, Estamos mirando el tema de las excursiones y tenemos dudas. Alguien que haya ido a estas ciudades: Bari, Katakolon, Atenas, Dubrovnik, Mikonos, nos puede aconsejar cuáles son importantes...
Buenos días!!! Estoy en la busqueda de los zapatos y he esperado hasta que me llamaron de la zapateria avisandome que ya habian llegado, así que ayer cogimos y fuimos a verlos y probarlos. El que...
Pues eso chicas que quedan 30 días para mi día b!!! Que nervios y que ganas de que llegue ya! Como vais vosotras?
Hola me caso el 24 de septiembre en Murcia en el rincón huertano y será ceremonia civil en sus jardines el tema es que en el precio del restaurante me dijeron que entra todo:ceremonia civil 1500euros...
Me caso el verano del año q viene y he decidido empezar ya la dieta porq quiero perder nada menos q 20 kilos. Estoy muy contenta y animada porq mi primera semana ha dado sus frutos y he perdido casi 2...
Hola novios!!! dos de abril de 2016!!! una fecha preciosa! ya quedan solo 170 dias, y los nervios empiezan a dar sus primeras señales. nosotros ya estamos metidos de lleno en los preparativos. como...
Hola chicas!! Me gustaria compartir con vosotras esta marca de zapatos. Os parecen bonitos? A mi me encantan todos.....Alguien tiene experiencia para decirme si son comodos?Me parecen preciosos los de...
Buenos días a tod@s!!!!! ¿Comprarás algo de tu boda por internet? ¿Qué comprarás?
A ver quiero saber vuestra opinion, hemos pensado comprar zapatillas para los invitados, y van a ir personalizadas es decir, sera nuestro detalle de boda, mi pregunta es, creeis que debemos...
Hola guapit@s!!! Hoy nos gustaría saber... ¿Cuántos años tendrás el día de tu boda? A ver cuál es la media de edad de la Comunidad
Hola chicas, hace exactamente un año que decidimos casarnos el 26/03/16 y ya estamos a 32 días de hacerlo!!!! Como ha pasado el tiempo!!! Ya lo tengo todo listo para mí gran día!!! Empiezan los...
Hola chicas. Acudo al debate porque nuestra boda será el 2 de Julio. Queremos regalar alpargatas para las invitadas ya que será al aire libre. Estoy buscando por internet empresas y fábricaa pero no...
Hola chicas y chicos, me caso en 75 días El caso es que las fotos de la preboda nose donde hacermelas y me las hacen el día 5 de Marzo, las de la posboda me las hago en el salto del usero , porfavooor...
Podéis darme alguna pista, ¿por favor? Gracias y felices preparativos
Voy súper perdida con mi canción de entrada... No tenemos ninguna canción especial a la que pueda recurrir y por más que busco y busco no encuentro nada que me llame especialmente la atención, con la...
Hola a tod@s!!! Os enseño mis libros de pasatiempos y colorear para niños personalizados con sus nombres y sets pinturas con sacapuntas con nuestras etiquetas...¡¡¡Espero que os gusten!!! Pinturas...
Hola qienes de por aqi os casais el 2 de abril, como lo llevais todo? Ultimo preparativos, invitaciones y sobretodo nervios?? Ufff yo voy a tope con todo mucho por acabar y correr jajaja pero con...
El otro día fuimos a que nos prepararán el expediente matrimonial para entregarlo en nuestro santuario y eso lo preparan en otra iglesia de la población, pero había un cartelito que ponía que teníamos...
Buenos días chic@s!!!! Este fin de semana ha tenido lugar la 30ª gala de Los Goya, que premian a lo mejorcito del cine español. Las famosas del país se vistieron con sus mejores galas para asistir al...
MUY BUENAS CHICAS, NECESITO CONSEJO SOBRE LOS ZAPATOS DE BODA. HE VISTO ESTOS QUE OS PONGO EN LA FOTO Y ES QUE NO SON NADA DEL OTRO MUNDO PERO AL MENOS PARECEN COMODOS, VEREIS NO SOY MUY ALTA Y...
Buenos días guapísim@s!!!! Nos encanta ver cómo cada día nuestro foro crece más y más. Ya sabéis lo que decimos, esto es un vicio y a la que empiezas es un non top! ¿Quién está enganchada a bodas.net?...
Hola, como parte de nuestra luna de miel, hemos cogido un crucero por el caribe. Hemos leido que suele haber cena de gala y cena con el capitán... Hace falta ir muy arreglados? Obligatorio trajetraje...
Madre mía!!!!!! Aun hace poco me estaba quejando de que mi marcador no se movía y ahora...... Vuela, jajajajajaja. Como están vuestros marcadores?????
Hola chicas, me caso el 3 de septiembre y quiero ir de crucero a las islas griegas, estamos pidiendo presupuestos, y de momento lo más barato que nos han dicho con el corte inglés, es 2600 las dos...
Algun@s que se vayan de crucero? Me gustaria saber precios seria a partir del 25 julio! Gracias
Hola chicas ya llegó nuestro día el 16 de enero para unas significa algo más que la boda, el día que os conociste o el primer beso, la 1 vez que quedaremos. Ya está ya llegó el día que nos uniremos a...