Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Octubre del 2015
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Tengo un dilema, queda muy mal que no lo de? si se lo doy a mi madre y ami suegra ninguno quedaria fatal. que pensais? no me apetce comprar otro y no tiene el mismo valor que el de novia mio.
Hola!!! Ando muy perdida con el tema de la música en directo y/o dj para mi boda. Me podéis recomendar a alguien y saber precios pq me han dado varios presupuestos pero son muy dispares. Gracias!...
Estoy haciendo jabones para darlos de detalle, pero me sudan mucho alguien sabe algun remedio para que no lo hagan?
Hola chic@s, estamos buscando ideas para que nuestros amigos y familia se divierta en nuestra boda, Porque no queremos una boda Sosa.... me podrías dar ideas por favor... haremos el momento espía...
Pues eso, que ayer estuve en una boda y tengo que decir que lo que mas triunfó sin duda, fue el puesto de bailarinas para las invitadas.... No quedó ni una!!!
Hola tenemos pensado irnos de viaje de novios New York, alguien que haya ido?? es mejor coger agencia o hacerlo por nosotros mismos? Gracias
Hola Novi@s!! Como bien dice mi título ya estoy casada... Mañana haremos un mes (que ha pasado volando)Pues bien cada día sigo por aquí y leo dudas que surgen y que son normales (yo tambien las tenía)...
Hola chicas!! Ya he indagado cuando es la feria, serán los días: Viernes 16: de 11 a 21 h. ininterrumpidamente. Sábado 17: de 10 a 21 h. ininterrumpidamente. Domingo 18: de 11 a 20 h....