Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Buenos dias chicas Quién se casa en Mas Llombart en 2017?
Hola!!! Es mi primer mensaje aqui jejeje Nuestra boda esta prevista para julio de 2017 y queria saber de las personas que teneis pensado la misma fecha cuando teneis pensado reservar el banquete etc,...
Hola chicas, Qué tal aperitivo de Mas Llombart?Es abundante o mejor contratar algo más para el aperitivo? Primeros u segundos platos ¿están bien? os agradecería información, muchas gracias!!
Buenos días chicas, Me podéis recomendar a una maquilladora/peluquera para el día de mi boda?Yo no saldré de casa vestida, me arreglaré en el mismo lugar del banquete. E igual que me tengo que...
Hola a todas las novias que aun estan esperando casarse y a las que ya lo han hecho tambien. Escribo este post porque nos vamos a casar en MAS LLOMBART y me gustaria escuchar todas las criticas...
Buenos días a todos los novios y novias de Barcelona!!! ¿Cómo vais con los preparativos de la boda? A partir de hoy este es el espacio oficial para que podáis compartir vuestra experiencia, ideas,...
Hola chicas! ¿Alguna ha comprado en esta web? Hay vestidos preciosos y quería saber vuestras opiniones.
Chicasssss!!! Mirar lo q he visto. Creo k m lo hare aqui!! para bodas low cost.
Alguien sabe precios de la wedding planner del turo del sol
Hola chic@s resulta que tenemos ya casi todo pero una de las cosas mas importantes es el Vestido, y tenemos cuatro opciones, por favor diganme cual es mejor, no tomen en cuenta estilo de boda ni nada...
Hola! Soy nueva por aqui! Alguien que se case o que ya se haya casado en el banquet de premia? Agradeceria ideas y consejos! Gracias
Buenas noches Me podrias ayudar?Seremos 50/60 invitados, pero no tengo claro si una casa rural y que los invitados se puedan quedar a dormir o un restaurante. Me podéis dar.recomendaciones de...
Hola! Como algunos ya sabéis estaba dudando con un servicio de photocall con Instagram bla bla bla....No me enredo, hoy me han enviado un e-mail con iconos de whatsapp, bigotes y gafas para recortar y...