Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Hola a tod@s !!!! Yo soy super patoza con las manualidades , y he conseguido que me salga el primero !!! Es de prueba me podéis decir si os gusta por fin ?? Muchas gracias que tengáis buen día
Buenas a tod@ss!!!Qué tal? Cómo van los preparativos?Bueno, os planteo esta duda.Resulta que hemos pensado poner buses para los invitados, ya que nos casamos en Sevilla capital y para el convite nos...
Buenos y felices días!!! Según con qué vestido de novia necesitas muuuucha glamour y atrevimiento para llevarlo. Del 1 al 10, ¿qué tan atrevido ves este vestido? ¿Te lo pondrías?
Hola preciosas!!! Y aquí viene una de mis categorias favoritas de esta 3a edición de Premios bodas.net ¿Cuál es la mejor foto de pareja? 1. Xavier y Mónica 2. Montse y Oriol 3. Cristian y Ana *** Con...
Hola novi@s!!! Si en una boda algo no puede faltar es vuestra gente. Y en nuestros queridos Premios Bodas.net la categoría de los invitados tenía que estar. Y los mejores invitados son... ¡¡¡VOTA!!!...
Buenos días guapísimas!!! ¿Os está gustando esta III edición de los premios bodas.net? Pues ahora toca escoger entre estos 3 nominados a la categoría de mejor beso ¿Con cuál de ellos te quedas? 1....
Hola cariñeteeees!!!!! El pastel nupcial pone la guinda perfecta al día B y en los premios de Bodas.net no podíamos olvidarnos de él. Mira las tres fotos y dinos... ¿Cuál es la mejor tarta de boda? 1....
Hola amores!!! Necesitamos vuestro voto para elegir a los ganadores de esta III edición de los premios bodas.net 3 opciones, una decisión... ¿Por qué decoración votas? 1. Pablo y Ada: 2. Alberto y...
Buenos días guap@s!!! Seguimos con la votación de los Premios Bodas.net para elegir las mejores bodas reales en todas las categorías. Turno del novio. ¿Qué traje de novio te gusta más? 1. Ruben y...
Hola a tod@sSs!!! El ramo es una de las categorías que no puede faltar en esta edición de los premios bodas.net jeje ¿Qué ramo te gusta más? 1. Álvaro y Cristina 2. Sara y Samuel 3. Andrés y Jessica...
Buenos días a tod@s!!!! La Comunidad está que lo peta con la III edición de los premios Bodas.net Conoce a las 3 candidatas reales al mejor maquillaje y peinado y vota por tu preferida. ¿A quién das...
Buenos días guapísimas!!! Un gran vestido siempre tiene que ir acompañado de unos zapatos espectaculares. Seguimos con los premios Bodas.net ¿Con cuál de estos zapatos te quedas? 1. Abel y Elena 2....
Buenos y felices días, Comuuu!!! Estrenamos la III edición de los Premios Bodas.net dedicados a los novios y novias reales del portal. Y lo hacemos votando por el mejor vestido de novia. ¿Qué vestido...
¡Buenas cariñeteeeeeeees! Y lo más importante es... ¡dar el "sí quiero" al novio! ¿Cuál de estos looks te gusta más? A. B. *** ¡Y hasta aquí el juego! ¿Has dado muchos "SÍ QUIERO"? ...
Princesaaaas!!!!! ¿Eres una novia soñadora? Ya sabes que debes estar guapa por fuera y también por dentro... ¿Con qué lencería darías el Sí, quiero? A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a ......
Guapísimas!!! Sólo de ver estas preciosas tartas... se me hace la boca agua ¿A o B? ¿A cuál de estas 2 tartas le das el SÍ QUIERO? A. B. *** Sigue aquí >> Da el Sí, QUIERO a... ¡1 lencería! ...
Hola a tod@sSs!! ¿Cuál de estos 2 looks de dama de honor os ha robado el ? A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a... ¡1 tarta!
¡Hola bonitas míaaaaas! Sé que esto es una gran responsabilidad, pero el juego lo merece ¿A cuál de estos 2 peinados le darías el "Sí, quiero"? A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a... ¡1...
Hola guapísimaaas!!!! Si hoy te dijera que pasas por el altar... ¿Con qué ramo darías el Sí, QUIERO? Elige tu preferido A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a ... ¡1 peinado!
Hola bonitas!!! Un look de novia no es un look si aún no hemos escogido el par de zapatos que os harán sentiros como una auténtica princesa ¿A o B? ¿Con cuál te quedas? A. B. *** Sigue aquí >>...
Buenos días guapis!!! ¿Os está gustando el jueguito? ¡Venga vamos a por la siguiente categoría! ¿A o B? ¿Con cuál de estas 2 espaldas te quedas? A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a... ¡1...
¡Buenos días guapísimas! Esta semana nos hemos inventado este juego para que vayas practicando tu "SÍ, QUIERO" En este caso, ¿a cuál de los dos escotes les das el sí? A. B. *** Sigue aquí >> Da...
Hola bonitaaas!!!!! Vamos a soñar que es el día de nuestra boda y toca elegir nuestro mejor look. Vamos con el vestido. ¿A cuál de los 2 le das el Sí, QUIERO? A. B. Vestido *** Sigue aquí >> Da...
Hola parejassss!!!!! La tarta pondrá el punto final al convite y dará pie al fiestón de la boda. Y para ello hay que plantearse esta preguntita y escoger 1 opción... ¿Qué tipo de tarta te gusta? A....
¡Buenas queriditas mías, jeje! Veamos si ya tienes resuelta esta pregunta clave para tu boda... ¿En qué lugar te gustaría casarte? A. En la montaña o el campo B. En un salón cerrado C. Junto al mar...
Hola reinas!!!! Al empezar a organizar una boda todas nos topamos con lo mismo: se necesita dinero. Luego tocará adaptarse a cada circunstancia. Así que esta es una de las 10 preguntas clave para...
¡Hola re-re-reguapas! Y seguimos con una pregunta muy, muy importante ¿Qué tipo de ceremonia tienes pensada celebrar? A. Religiosa C. Civil D. Ficticia *** Sigue aquí >> ¿Qué presupuesto tienes...
Hola Comuuuu!!!! Hay muchos tipos de ramos de novia y tips para combinarlos con tu vestido. Ésta es sin duda una pregunta clave para lucir un look de 10. ¿Qué tipo de ramo te gusta para casarte? A....
¡Hola chiquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis! Vale, hay 20.000 tipo de peinado de novia Pero si lo engolabaramos en estos tres, ¿con cuál te quedas? A. Recogido B. Semirecogido C. Suelto *** Sigue aquí >>...
Hola bonitas!!! Otra de las preguntas clave para definir una boda son los zapatos. ¿Cuáles te gustan? A. Cerrados B. Abiertos C. Cuñas *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de peinado te gusta? ...
¡Buenos días bonitas mías! Hay preguntas claves que toda novia debe plantearse al empezar a organizar su boda Y por supuesto, una de ellas es el vestido ¿Cuál de estos va más con tu estilo? A....