Almensilla, Sevilla · Desde Octubre del 2015
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Hola chicas !! Aviso para la que tiene pensado o ya organizado si viaje a maldivas ... según me ha comentado mi agencia hay un golpe de estado y seguramente se cancelen todos los vuelos hasta que se...
Holaaa.!!alguien que vaya a este hotel o lo conozca?
Hola a alguien mas le han cancelado el vuelo?? Que vais hacer???? Estamos indecisos x la situacion de Male ahora mismo... cambiaremos de destino,y vosotros??
Buenos dias chicas, cada día me cambian el hotel de Maldivas en los presupuestos ahora me ofrecen el hotel Meeru alguien ha estado allí?. Nos proponen una water Villa con todo incluido. Todo lo que me...
Hola!!Alguien me puede asesorar un poco sobre que hotel de Maldivas elegir??
Hola chicas ya tenemos nuestro viaje !!! Salimos el 18 de junio ,ademas el vuelo es directo!! Alguna que coincida??
Hacia mil que no me metia por aqui porque entre montar un negocio, bebe, casa y mil cosas mas me faltan como 13 horas mas al dia😂el caso eske me e metido y.,., 195 dias.... PERDON????? Si esto estaba...
Hola a todos/as!!! Por fin ya tenemos viaje esta semana lo hemos acabado de atar todo, y listo! Somos tres, nuestra hija y nosotros. Nunca nos hemos ido de viaje ni estando solos no teniendo ya a la...
Holaaa donde os casais?