Almería, Almería · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Hace unas semanas he ido a varias tiendas para probar vestidos pero muy diferentes y ninguna me terminaron de convencer, tambien es verdad que fue un dia de paliza ya que vivo en Madrid pero soy...
Hola chicas, me caso en noviembre y me gustaría llevar zapato cerrado ¿sabéis como va la temporada de zapatos? Las pruebas del vestido serán en verano y claro ya me piden el zapato para probarme...mi...
Chicas a ver si me podeis ayudar ya que es lo que mas me lleva de cabeza. No encuentro nada que realmente me guste para el peinado y el maquillaje. A mi vestido realmente le pega cualquier peinado,...
¿Alguien sabe cuánto suelen costar los servicios de autobuses en Almería y qué empresas son las más económicas? Muchas gracias!
Hola, alguien que me recomiende floristerías en Almería con buena relación calidad-precio? Gracias!!!
Hola queda mucho.. Pero me caso el 30 de sep tiemble del 2017 en Almería.. La celebración la caño de reservar en los salones puertas de Europa..
Hola a todos los novios y novias de Almería!!! ¿Cómo estáis? Este es desde hoy el espacio indicado especialmente para todos vosotros. Aquí podéis juntaros y compartir todos los preparativos de la...
Hola chicas!! alguna conoce o ha contratado el catering de su boda con el grupo Aniceto en Almeria?? Lo barajo entre mis posibilidades y queria saber si alguien tiene una opinion. Me han dicho que...
Holaaa!!! Nos casamos el 17 de septiembre del 2017!!! Alguna idea de donde hacer el banquete y que no sea lo típicotípico de San Rafael, puerta europa o algo así?? Un saludooo
Hola, alguien ha estado de boda en la hospedería del desierto? Me gusta el sitio, pero no tengo ninguna referencia