Molina De Segura, Murcia · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Hola a todas, estoy con los preparativos de mi boda y todo iba mas o menos bien, hasta que llego el tema de los vestidos de las niñas de las arras, a mi me gustaria que fueran iguales y en la medida...
Hola chic@s... Mi futuro marido y yo hemos resevado ya el viaje y nos vamos a riviera maya! Nos vamos el 19 de julio... Hay algunos que tambien coincidan con nosotros por alli?
Ya tengo mis perchicas de boda, para colgar los trajes de sueños de cada uno jejejeje:
Os presento mi cuñas para darlo todo en barra libreeeeee
Hola chicas , Estoy mirando los ramos . Mi flor preferida es rosa de color rojo. Me encantaría llevar el ramo de color rojo pero me dicen que es una horterada. Pero iré de blanco y me gustaría...
Pues aqui os enseño mis pendientes para mi gran dia!!me los ha regalado mi hermana!!me encantan!!!nunca llevo pendientes,no me pregunteis porque jajajaja porque no lo se,costumbre.No me veo con...
Hola reinas!!!! ¿Qué me dices del peinado para tu boda? ¿Lo tienes claro? En el juego de esta semana te ayudamos a decidir qué estilo prefieres para el gran día ^^ ¿Cuál eligirías para tu día B? 1....
Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro jueguito semanal, pero ahora toca escoger zapatos para nuestra boda. ¿Has pensado ya que estilo tendrá tu boda? Atenta porque te ayudamos 1. Vintage 2....
Casi nunca llevo pendientes y xa nuestro día había pensado en algo así, no quiero nada q cuelga ni muy llamativo y vi estos el otro día y m gustaron mucho y son del estilo q busco. Ah y precio 24EUR ...
ya son mios! muy comodos No tengais en cuenta por favor el color que se me ve de piel. Me puse los primeros calcetines de media que encontré, y ademas no eran pares, jajajajja. Pero no pude resistirme...
Buenos días Comunidad! Duelo de novias para este sábado. ¿Cuál es la que gana? A. B.
Al final despues de tanto probarme,y probarme me decidido por estos pendientes que no entraban en mis planes pero que creo que con mi vestido le va dar un toque de clasico y sencillez.queria...
Wedding Invitation Wedding Invitation Ya tengo mis invitaciones! Latitas con etiqueta personalizada y al abrirlas encuentras: · Tarjeta de la finca dnd haremos ceremonia y banquete, con codigo Qr. ·...
Buenos días chicas!!! Os propongo un juego de los que os gustan. Escoge de los dos el maquillaje que más que gusta A- B-
Ami me gusto mucho cuando lo vi hoy jeje
Holaa! Necesito saber sitios de zapatos de novia que ante todo sean cómodos y tampoco muy caros, entre 40-60EUR. Gracias!!
Esta es mi tarjeta de invitacion,a parte vamos poner tarjeta del numero del banco por que en la tarjeta lo veo queda mal.Otra tarjeta para informa que habra autboses que los lleve al restaurante y...
Estoy indecisa entre estos dos ramos. Cuál elegiríais?
Me.probe estos pendientes,cual os gusta mas???Para mi vestido....
Hola a todos!! Os cuento, mi boda será de estilo rústica-vintage y acabo de estar mirando porta alianzas. Hay uno que me gusta un poco más pero me gustaría saber vuestra opinión
Chicas!!! Me han encantado estas recreaciones de los zapatos de nuestras heroínas infantiles. Para mis princesas Disney va dedicado este debate. ¿Cuál es vuestro zapatito? 1-Pocahontas 2- Blancanieves...
Buenos días chicas y chicos!!!! Decidir la hora de la boda no es fácil, lo sabemos, sin embargo hay que hacerlo al principio ya que todos los detalles dependerán en parte de ello. Qué prefieres tú:...
Hola me visto unos pendientes que me han gustado para mi vestido,pero nose si va ver desamiado recargado todo.Mi vestido lleva pedreria xespalda y por el pecho.Es modo preciusos de pronovias,vosotras...
Hola chic@s resulta que tenemos ya casi todo pero una de las cosas mas importantes es el Vestido, y tenemos cuatro opciones, por favor diganme cual es mejor, no tomen en cuenta estilo de boda ni nada...
Chicas, no me aclaro y necesito vuestra opinión. Ya sé que todas tenemos gustos diferentes, pero os pido que mireis las fotos, y dejando un poco de lado las preferencias personales, me digais que...
Tenenos dudas entre el 2 de Julio o el 3 de Septiembre 2016. Que diferencia podemos tener en cuanto a precios en viajes de novios? O que pros y contras encontrais de uno y de otro? La fecha depende...