Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2016

3633días 3hrs
Elisenda
Donde comprar zapatos d novia
Elisenda, El 2 de Junio de 2016 a las 16:42

Hola ya tengo el vestido y ahora voy en busca de zapatos de novia, donde los podria comprar?? q esten bien d precio me caso en octubre

Sonia, sábado 4-Jun-16 13
Anna
Dormir juntos la noche antes de la boda: ¿Sí o NO?
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 22:05

Hola a tod@s!!! La noche antes de la boda es una de las más esperadas. Estaréis a horas del gran día y seguro que tenéis un cúmulo de nervios y emociones. ¿Qué pensais sobre la cuestión de hoy? Dormir...

Pili, domingo 5-Jun-16 88
Sara
Asi voy acabar
Sara, El 4 de Junio de 2016 a las 22:07

Y me queda un año ufff

Soy Yo, domingo 5-Jun-16 14
Dasy
Ya hace una semana...
Dasy, El 4 de Junio de 2016 a las 14:32

Pues si, ya hace una.semana que nos dimos el.si quiero...Salio todo super perfecto, mejor de lo que hubiesemos imaginado.Deseando ver las fotos y video del fotografo por el momento os dejo alguna de...

Anna, lunes 6-Jun-16 42
Anna
El Furor de Bodas.net - El tocado
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

Buenos días con amor!!! Hay nuevo duelo en el Furor de Bodas.net. Esto está que ardeeeeeee Recuerda que tienes 1 punto y medio punto a repartir entre estas dos imágenes. ¿Qué tocado merece cada punto?...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.126
Anna
El Furor de Bodas.net - La tarta
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:23

Hola princesas y príncipes!!! Hemos llegado a la última categoría del juego del Furor de Bodas.net!!! Concéntrate bien porque tu voto es decisivo... ¿Qué tarta merece 1 punto y cuál medio punto (o...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.122
Mónica
El Furor de Bodas.net - El banquete
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Hola guapis! Y la siguiente categoría del Furor de Bodas.net es....¡el banquete! ¡Otorga un punto a una decoración, y medio punto a otra! A. B. *** Sigue aquí >> El Furor de Bodas.net - La...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.103
Anna
El Furor de Bodas.net - El novio
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:23

Hola chic@s!!! ¿Te está gustando nuestro Furor de las bodas? ¿Te lo estamos poniendo difícil? jiji Vamos ahora con la siguiente categoría. ¿A qué novio le das 1 punto y a cuál el mini punto? ¿Qué...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.154
Mónica
El Furor de bodas.net - El peinado

¡Buenas chicaaaaaaas! Seguimos con la siguiente categoría de este Furor de Bodas.net. ¡Anímate ahora a juzgar el mejor peinado! ¿A cuál le das el punto y a cuál el medio punto? A. B. *** Sigue aquí...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.176
Anna
El Furor de Bodas.net - El pintalabios

Buenos días cariñetes!!! El Furor de Bodas.net está más interesante que nunca y te necesita!!! No hay mejor jurado que tú, ¿te apetece seguir repartiendo puntos? Es el turno del pintalabios de novia....

Raquel, miércoles 28-Feb-18 1.137
Mónica
El Furor de bodas.net - La sombra de ojos

¡Buenas guapis! Ahora, como jurado del Furor de Bodas.net, tenéis que puntar con un punto la sombra de ojos que más os guste, y con medio punto la que os guste menos. ¡Vota! A. B. *** Sigue aquí...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.152
Anna
El Furor de Bodas.net - La cola

Buenos días reinas!!!! ¿Sigues jugando al Furor de Bodas.net? Ahora necesitamos tu boda para elejir el mejor traje de novia por detrás. ¿Cuál es la mejor cola? ¿A cuál le das 1 punto y a cuál medio...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.216
Mónica
El Furor de bodas.net - El ramo

¡Buenos días bonitas mías! ¿Os está divertiendo lo de ser jurados en el Furor de Bodas.net? ¡Pues ahora toca puntuar el ramo! ¿A cuál le pones un punto y a cuál medio? A. B. *** Sigue aquí >> El...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.253
Anna
El Furor de Bodas.net - Los zapatos

Hola guapitas mías!!!! El Furor de Bodas.net necesita al mejor jurado para repartir los puntos y ese eres tú! ¿Sigues votando con nosotras? Dinos ahora: ¿Qué zapatos se merecen 1 punto y cuáles medio...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.286
Mónica
El Furor de Bodas.net - El vestido

¡Hola chicas! Empezamos este primer Furor de Bodas.net puntuando una de las cosas más importantes en una boda: ¡el vestido! ¿A qué vestido le pones un punto, y a cuál medio punto? A. B. Vestido de...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.399
Sonia
Vestido sin arreglar
Sonia, El 16 de Mayo de 2016 a las 11:13

Hola no me habría imaginado a pocos dias de la boda y esperando que me acaben el vestido. Me encuentro que al ir a la prueba, se desplazaron las copas del vestido para abajo y al hacer el arreglo le...

Maria, lunes 30-May-16 10
Mónica
Tu ramo de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Hola cariñeteeees! Para saber cómo será tu boda según tu horóscopo, es esencial saber cómo será el ramo de novia. ¿Llevarías el ramo que va asociado a tu signo del zodiaco? - Aries - Tauro - Géminis...

Elena, martes 11-Abr-17 970
Irene
Weddingland barcelona
Irene, El 22 de Febrero de 2016 a las 22:07

Chicas!! Quería compartir con vosotras lo contenta que he salido después de visitar este proveedor! Es la segunda vez que voy a ver vestidos y he de decir que he salido encantada!!! Lo recomiendo al...

Jacqueline, jueves 27-Oct-16 13
Teresa
Destrozada a 20 dias!que hago?
Teresa, El 1 de Mayo de 2016 a las 18:26

Hola chicas...no se por donde empezar ni si me vais a entender pero no se si anular la boda y me quedan 20 dias...ayer mi chico y yo nos dijimos cosas muy fuertes..resulta que es cocinero llevo 5años...

Carolina, lunes 2-May-16 42

Grupos generales

Inspiración