Paradas, Sevilla · Desde Octubre del 2015
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Buenos días florecitas!!!! ¿Te gustan los zapatos de novia de color? Hoy he preparado una selección muy especial para morir de amor. ¿Qué zapatos eres tú? ¿Con qué color te quedas? 1. Rojos 2. Dorados...
Anoche soñé que era el gran dia y fui a la peluqueríapeluquería. Cuando llegué habia muchas novias para peinarse antes que yo. Me dejaron para la ultima. Cuando quedaban 15 minutos para la boda me...
Alguien me puedes ayudar a eliger entre los dos vestidos?
Hola a todas, Necesitamos ayuda con los trajes de los niños de arras! Los trajes me los hará una modista, y tengo que vestir a un niño de 6 años, a una niña de 3 y a otra de 9. La idea que tengo es al...
Hola!!!!!!
Hola! Estos son los pendientes que elegido para el gran día. No suelo llevar pendientes y menos aún largos porque no me veo bien con ellos. ¿Qué opináis? Gracias!!
Hola de nuevo! Tenemos otra duda, esta vez respecto a las aerolíneas, tenéis experiencia en Emirates o Catai? O sabéis cual es mejor? Con Emirates hacemos escala en Dubai, y con Catai en Hongkong, el...
Hola a tod@s! Soy Silvia y mi caso el 16 de julio.Y...ya tenemos nuestro viaje, para nosotros ha sido como un sueño hecho realidad y nos vamos a Kenia y a Zanzibar.Mi intención al crear el grupo es...