Fuentes De Andalucia, Sevilla · Desde Octubre del 2015
- Novio Curioso
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
9¡Hola! Veo que hemos coincidido en fecha . ¿Dónde tenéis pensado celebrar vuestro enlace? En mi caso, no tengo nada cerrado, aun ando un poco perdida. Son sólo ideas pero queremos que sea en la...
Holaa a tod@s!!! Que tal vais con los preparativos???
Nosotros somos una pareja joven de sevilla, buscamos alguna pareja que pudiera coincidir con nosotros en ese crucero, en el MSC ORCHESTRA crucero por el mediterráneo occidental salida el 24 de mayo.
Buenas, estamos pensando en hacer un crucero alguien me puede aconsejar alguno? Que no se suba mucho de precio!! Gracias amores
Hemos estado mirando djs y la verdad que habla la gente muy bien son de manu Rivera, manu delicado y spirit music. Nosotros lo que queremos es que anime la fiesta y no se dedique sólo a poner...
Hola, he estado mirando en el foro y por internet el servicio de fotomaton (incluyendo impresion de foto para invitado y los novios) y sale muy muy caro. Sabeis de alguno que ofrezca ese servicio en...
Buenas Tardes!!!Me gustaría que me ayudarais a buscar un Dj por Sevilla que sea animado y con precio competente. Gracias!!espero vuestras sujerencias!!! Djsss Contratados !!!otro pasito mas!!! ...
Buenas!! Me podeis recomendar algun Dj de sevilla??