Bilbao, Vizcaya · Desde Octubre del 2015
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Hola a todos los que nos casamos el 14 de Mayo!! Donde os casáis? Ya tenéis cositas? Yo por ahora solo tengo el sitio: Eneperi. Lo conocéis? Tenéis comentarios de conocidos vuestros que hayan estado...
Hola chicas, Sigo en mi busqueda de fotografo. Es que tengo tanto miedo de elegir mal. Ahora estoy entre Alberto bermudez y Pia alvero. La verdad es que son dos estilos muy diferentes. Al principio me...
Hola chicas. Alguna se a caso en ese restaurante. Que opinais? Estoy pensando casarme en ese restaurante. De momento creo que es la mejor opcion de los que e visto. En internet leo foros con buenas y...
Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...
Buenos días preciosas!!!! En El Gran Desafío tenemos un jurado de altura y tú no puedes faltar. ¿Nos ayudas a decidir quién ganará? Vamos ahora con el look de la invitadda de boda perfecta. ¿Con quién...
Este finde es la feria de las bodas en Madrid, la cosa es que me caso en 2017, con lo cual tengo la feria del año que viene y a esta iría a echar un ojo, me han operado hace poco de un riñón y no...
Hola a todas!!!! Seguimos con El Gran Desafío de las admins, que está muuuuy calentito jiji Vamos ahora con un detalle súper bonito de cualquier vestido, la espalda. Hay algunas que son para morir de...
Buenos días chicas y chicos!!! Retomamos nuestro duelo de la semana. ¿Quién lo ganará? Hoy nuestra batalla empieza por el ramo...¿Anna o Sara? 1. Anna 2. Sara **** Sigue ahora con la espalda >>...
Hola mis bonitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú así que esperamos tu voto en este duelo de altura!!!! En El Gran Desafío, ¿con qué peinado te quedas? ¿Con qué estilo se parece más...
Hola bonitas!!!! ¿Estáis disfrutando con este duelo de admins? Pues no ha acabado! Seguimos con el maquillaje. ¿Cuál de los dos ganará la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con el peinado:...
Hola a todas!!!! Ya sabéis que en esta vida hay que arriesgar y mojarse siempre así que ahora os toca hacerlo en este gran desafío de bodas. Ya tenéis elegido el vestido, ¿vamos ahora con los zapatos?...
Buenos días a tod@!!! Antes muerta que sencilla, nosotras para nuestra boda escogeríamos estos vestidos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál de los dos gana la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con los...
Buenas Tardes El año que viene me caso en mayo y andamos buscando fotografos. Una amiga me ha comentado sobre pia alvero. Ella estaba entre ella y otro fotografo, al final se decanto por ella. Hemos...
Tengo una gran preocupación, me gusto mucho mi vestido, pero creo k no hice bien, me explico tengo 35 año, un niño de 15 y una peke de 3, mi madre cree k debería haber elegido un traje discreto( un...