Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Bueno mi madre es tan rara que pensaba q no encontraria nada a su gusto y mi sorpresa fue cuando ayer ella solita se fue de compras y encontro vestido!!Aleluyaaa!!a mi me parece q va genial muy en su...
¡Hola guapísm@s! ¿Te gustaría hacer una boda de inspiración flamenca? ¡Aquí tienes algunas ideas con mucho arte! : - Vestido de novia - Photocall - Mesa dulce Mesa de firmas - Mesas del banquete -...
Zapatillas de gomaeva para los niños y bolsitos para las niñas!!?
¡Buenas novias de la Comunidad! A continuación podrás saber algo más sobre tu boda según tu horóscopo: ¡el peinado! ¿Te gusta el que se asocia con tu signo? - Aries - Tauro - Géminis - Cáncer - Leo -...
Me encantan los 3 y es que yo soy muy indecisa, qué opináis ???
¡Hola guapiiiiis! El día de la boda recibirás cientos de besos y abrazos. Cuando lo hagan... ¿Qué perfume olerán?
Hola guapitas!!! Me he encontrado esta foto en la red y me he preguntado: ¿Alguna de mis novias de la Comunidad se atreviría con él? No se puede negar que es seductor, femenino y muy llamativo... ¿Te...
Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...
Hola, estoy a menos de una semana y todavia no tengo los pendientes... he ido a varias joyerias de mi barrio y nada me ha gustado. Supongo pq un dia vi estos por internet y yo buscaba algo similar.....
¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...
Que os parecen?? Dentro del marquito fotos los playmobil!! ? a un ladito nuestro sello de boda. Los hemos hecho con mucho cariño y amor.
Hola! Mi vestido es muy clásico y me gustan estos dos modelos, cual os gusta más? Mil gracias
Hola chicas!!! ¿Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
¡Hola chic@s! Para obtener el 3er número de la lotería de bodas.net, debes contestar a la pregunta: ¿Qué día te casas? *** Sique aquí >> ¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Hola, chicas! Espero esteis todas bien. La semana pasada compré estos tarros para darlos como regalo de bodas a los invitados. Mi boda será muy pequeña, con apenas 20 invitados (solo es una comida...
Después de buscar mucho.. Por fin encontré mis zapatos! ?
¡¡Hola tortolitos!! Seguro que además de la boda, también os hace muchísima ilusión el iros de luna de miel. Y es que este es un viaje para toda la vida, en el que descansar, vivir nuevas...
Hola chicas me gustaría saber si conocéis aldea Santillana para hacer la boda allí me han hablado muy bien pero estoy un pelin perdida en tema sitios . Gracias
Hola novi@s!!! En esta edición tan especial de Miss Bodas.net 2016 no podía faltar una de las categorías que más guapas nos hace estar: el peinado y el maquillaje de novia. ¿Para quién es el premio?...
Buenas a todas.. despues de pensar tanto en los detalles que se regalan a las amigas...hermanos/as...etc voy a dar ramos hechos de papel crepe a las parejas que llevan juntas tiempo. Pero a mi prima y...
Hola chicas!!! Llevo meses pensando en los niños y nada! No se me ocurre nada!Tengo claro lo que quiero dar a los bebés y a las niñas, pero a los pelotillas de mi casa me traen locaaaa!Me gustaría...
Buenos días novias y novios!!!!! Para que un matrimonio se haga realidad son 2 las partes necesarias --> Tú + él/ella. Hoy queremos conocer mejor a tu otra mitad. ¿Cómo se llama tu pareja? ...
Buenos días a tod@s!!! La fecha de la boda es el primer paso para empezar con la planificación. ¿Qué día de la semana te casas? ¿Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado o domingo?
Hoy me tenido la prueba definitiva con mi amiga, cual os gusta mas?? Las fotos no se aprecia muy bien
Bueno ,pues ya llególlegó, el día más esperado de mi vida. Me caso hoy con el hombre que siempre soñé es una sensación extraña porque no me lo creo. Espero que valla todo perfecto. Desearme suerte. Os...
Hola guapitas!!!! Una boda sin anillo es menos boda así que en nuestro juego semanal esta categoría no podía faltar. Este detallito supone el inicio de una nueva aventura juntos. Si fueras un anillo...
Mirar lo que me ha traído mi súper compi!!!! Si es que como no la voy a querer. Me está ayudando muchísimo que OS parecen??? A que son súper graciosos jejeje
Hola chicas!! Hoy me caso!! Ahora mismo en la pelu, me caso a las 12,30 hrs.Queria agradeceros los consejos y las ideas que me habeis dado. Gracias.Gracias a vosotras he hecho la decoración del...
Hoy es el gran dia!! :-) lo que se siente es inexplicable... Ganas de gritar, de llorar, de saltar, nervios!!!!! Algo maravilloso. Y gracias a Bodas.net que lo ponen muy facil
Buenas preciosas!! Dejo estos dos vestidos para que me echéis una mano. Los dos son totalmente diferentes, pero preciosos. La opción A) es de Rosa Clará, de corte A y escote barco. La opción B) es de...
Hola a tod@s! Necesito vuestra opinion. Cual de estas dos figuritas para la tarta os gusta mas? Haremos una boda en la playa, nada formal, por eso no quiero la tipica figurita. Opinion por favor!...
Hola chicas, No sé que hacer con el vestido de novia, estoy cansada de ver mil vestidos e ir a mil tiendas y la verdad aún no logro dar con EL vestido!!!! Reservé un vestido en Pronovias, que es el...