Ir al contenido principal
L
Laura

Tarragona, Tarragona · Desde Enero del 2011

soy una chica romantica, luchadora y trabajadora. Muy amiga de sus maigas/os en todos los momentos Estudié biología y ahora mismo estoy acabando el... Ver más

soy una chica romantica, luchadora y trabajadora. Muy amiga de sus maigas/os en todos los momentos Estudié biología y ahora mismo estoy acabando el doctorado en la universidad rovira i virgili en la facultad de medicina de reus. estoy muy interesada en contactar con chicas que tb se casen este año 2012 y poder compartir opiniones de toda clase!

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2012

4358días 11hrs
L
Cursos prematriomaniales intensivos d fin de semana o un dia
Laura, El 6 de Febrero de 2012 a las 09:46

Hola chicas! me llamo Laura y me caso el 16 de junio del 2012 en tarragona en un hotel en la selva del camp que se llama "Mas Passamaner". Escribía este mensaje para comentaros como llevais o como...

_ginjy_, miércoles 8-Feb-12 5
P
Cursillos prematrimoniales
Pilar, El 22 de Abril de 2008 a las 17:06

Hola novi@s!!! Me gustaría saber si en toda España los cursillos pre-matrimoniales son obligatorios. Más que nada lo digo por el tema del horario de mi trabajo... Cómo os lo montaís los que trabajaís...

Tamara, martes 7-Feb-17 41
Esther
Como llevais los cursos prematrimoniales
Esther, El 6 de Diciembre de 2010 a las 19:58

Chicas como llevais los cursos prematrimoniales. en que iglesia lo vais hacer o lo habeis echo. Yo no se si hacer uno intensivo de un fin de semana, por que con el trabajo lo tengo dificil. como lo...

Leticia, jueves 18-Oct-12 18

Grupos generales

Inspiración