Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2015
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2016
Hola, necesitó que me digáis donde encontrar vestido de novia del estilo de rosa clara o pronovías (que ya conozco) y tb si estas firmas tienen algún outlet en valencia o proximidades.
Hola chicas!! Quería compartir con vosotras esta información si estáis buscando vestido de novia, soy nueva en la página y buscando un sitio donde mirar vestidos cerca de casa me he encontrado con...
Holaaaa Me caso el 5 de junio de 2016 en Valencia, como llevais los preparativos? Yo de momento ya tengo el vestido, me lo he comprado en una tienda de vestidos de novia Flor de azahar en Paterna, es...
Nadie ha hablado aún de esta colección... Qué os parecen los vestidos? Os habéis probado alguno? Personalmente creo que mi vestido elegido es de esta segunda marca de Pronovias, y mucho mejor de...
Buenos días a tod@!!! Antes muerta que sencilla, nosotras para nuestra boda escogeríamos estos vestidos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál de los dos gana la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con los...
Buenas novias!!!!!!!!!! Que tal los nervios!!!!Espero que haga sol el 27!!!!!!!!!!!!!!!Donde os casais?Yo en huerto San José!!!Ir comentando y podemos ocmpartir cosillas