Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Jumilla, Murcia · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2893días 12hrs
Inma.s.a
Sapa flash murcia
Inma.s.a, El 24 de Octubre de 2015 a las 21:06

Hola! Me gustaría que me dierais opiniones sobre el fotomatón de sapa flash. Lo he reservado esta tarde y tenemos una semana para pensarnoslo asi que me gustaría saber que tal el trato con ellos, el...

Patricia, martes 31-Mar-20 30
Maria
Visualización diapositivas wedshoots
Maria, El 7 de Octubre de 2015 a las 09:54

Hola!! Buenos dias, tengo una pregunta.. en el banquete, en un proyector visualizaremos todas las fotos de la aplicación WEDSHOOTS, mi pregunta es: ¿ en el día de la boda, las fotos que se suban a la...

Anna, viernes 12-Feb-16 14
Nuria
Boda civil estilo "americano"
Nuria, El 11 de Febrero de 2016 a las 19:09

Hola buenas tardes. Estamos empezando a preparar nuestra boda y queremos que sea civil pero estilo americano, es decir, sin celebrar la ceremonia en un ayuntamiento ni un juzgado sino al aire libre en...

Mari, viernes 12-Feb-16 22
R
Nose que hacer
Raquel, El 11 de Febrero de 2016 a las 13:44

Olaa preciosaas!!! Os cuento el dia B es el 3 de septiembre pero firmamos el 16 mi pregunta es que fecha pongo en las alianzas 3 o 16 mi hermana dice que el 3 ya que sera el gran dia pero mi madre...

Leticia, lunes 4-Abr-16 61
M
Detalles chicas aliexpress
Mireia, El 20 de Enero de 2016 a las 11:51

Chicas aquí están mis detalles de aliexpress. Estoy encantadisima con el pedido y súper rápido. Ya comente en otro post de una chica que las había pedido. ( ella pidió solo un modelo) no me decidida y...

Mireia, lunes 25-Ene-16 57
Sonia
Gourmet del gintonic
Sonia, El 15 de Enero de 2016 a las 16:17

Hola a todas, nos casamos en el mes de Julio y estamos organizando cosillas para tener después de la cena, fotocool, colchonetas para los niños...y hemos pensado en contratar a una empresa que se...

Sara, lunes 18-Ene-16 9
Anna
El diario de la novia - ¿Qué día te casas?
Anna, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Hola a tod@s!!!! Seguimos elaborando nuestro diario de la novia particular. Ya nos has contado qué día te pidieron matrimonio y ahora es momento de decir la fecha de la boda. ¿Qué día te casas?...

Monse, miércoles 17-Ene-18 708
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El escote
Anna, El 25 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días guap@s!!!! ¿Preparados para ser jurado una vez más en nuestra batalla de duelos? Si todavía no sabes en qué consiste el juego mira aquí. Vamos ahora con el escote del vestido de novia....

Débora, lunes 7-Mar-16 547
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - Los zapatos
Sara, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Hola chicas!! ¿Ya estáis aquí? Qué rápidas habéis ido!!!! A un 'look' de novia no le pueden faltar unos buenos zapatos. A ver que opina el jurado. ¿Quién aprueba y quién suspende? A. B. ******...

Núria, lunes 22-Abr-24 905
Sonia
Mi web boda
Sonia, El 24 de Noviembre de 2015 a las 15:50

Holaaa,nos casamos el 2 de Julio del 2016 y nos descargamos la aplicación de bodas.neta porque es de mucha ayuda y la página web que puedes hacer para los invitados es una pasada, nos encanta, pero en...

Flor, miércoles 25-Nov-15 13
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - El vestido
Sara, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Buenos días bonitas!!!! Nuestros queridisimo jurado tiene que escoger el 'look' aprobado y el suspendido de estos dos Son dos novias preciosas, así que no os lo ponemos nada fácil. ¿Quién aprueba y...

Marina, lunes 15-Ago-16 996
M
Fuente de chocolate
Mariola, El 17 de Septiembre de 2015 a las 11:11

Hola chicas, me caso el 23 de Abril y me gustaría alquilar una fuente de chocolate. He preguntado en una confitería del palmar y me cobran 450€ por poner la fuente con 12 kg de chocolate. ¿Habéis...

Sonia, martes 24-Nov-15 14
Anagenuina
Pronovias murcia
Anagenuina, El 1 de Octubre de 2015 a las 20:37

Hola, quería contaros, que el otro día tuve mi segunda cita en Pronovias de Murcia. Tenía la cita desde hacía semanas y esa misma mañana me llamaron para confirmarla. LLegué puntual y avisé de que ya...

M&jj, jueves 26-Nov-15 13
Lorena
Fotomaton murcia
Lorena, El 20 de Noviembre de 2015 a las 09:31

Hola chicas!! En un principio no tenia pensado contratar Fotomaton, pero mi chico dice que será divertido. Pues mirando he visto que hay opciones de Fotomaton con video, los precios rondan los 400 € 3...

Irene, viernes 4-Mar-16 11
C
Novios que nos casamos el 2 de Julio de 2016 en Murcia
Campanilla, El 16 de Noviembre de 2015 a las 11:48

Hola chic@s!! Acabo de comprometerme y aún no he preparado nada. Lo primero que quiero ver es el banquete y luego fotografo y vídeo...¿Dónde lo celebráis vosotros? Un saludooo

Myriam, miércoles 15-Jun-16 15
S
Nose por donde empezar....
Sara, El 23 de Noviembre de 2015 a las 12:58

Hola chicas yo no soy mucho de escribir por aki pero veo que soleis dar vuestra opiniones y ayudar alas demas novias... Os comento un poco aver si me podeis exar una mano Me caso el 1 de octubre de...

Elena, martes 20-Sep-16 15
Alba
Los regalos de los invitados
Alba, El 22 de Noviembre de 2015 a las 19:44

Hasta el último momento he estado diciendole a mi futuro marido: - ¡No vamos a dar regalos a los invitados!¡Qué eso es un gasto más y luego no los quiere nadie! Pero al final he caido en mis propias...

Celia, lunes 23-Nov-15 29
Ana.
No sé que sello elegir
Ana., El 19 de Noviembre de 2015 a las 21:32

Hola chic@s!! He hecho varias opciones de sellos xa la boda y lo hemos reducido a dos, uno me gusta más a mi y otro a mi novio, (aunq realmente me gustan los dos xq sino no los hubiera hecho). ¿Cual...

Ekiñe, jueves 29-Sep-16 213
Evaperez
Decoracion mesas banquete
Evaperez, El 18 de Noviembre de 2015 a las 12:00

Hola chicas, estoy dandole vueltas a ver que puedo poner en el centro de las mesas redondas! Mi manteleria es color gris de lino y quiero poner algo elegante a parte de flores y no soy capaz a...

Samantha, jueves 26-Nov-15 18
Shanae
Muñecos de tarta a tu gusto
Shanae, El 15 de Noviembre de 2015 a las 14:25

Hoy he dado con la posible pagina de donde sacare mis muñecos para tarta, andabamos buscando algo en plan superman y wonder woman que nos gustara y de repente¡¡¡ se ha abierto un mundo de...

Conejero Bosch, domingo 28-Jul-19 55
Chiqui
6 meses para el gran día
Chiqui, El 21 de Noviembre de 2015 a las 11:54

Bueno pues como bien dice el título, justo hoy 6 meses quedan para nuestro gran día! Estoy llena de alegría por lo que viene, pero tambien un poco de agobio y estres por todo lo que tenemos que hacer...

Chiqui, lunes 30-Nov-15 28

Grupos generales

Inspiración