Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Hola!,Llevo varios días buscando algún proveedor o particular que venda o alquile cajas de fruta estilo vintage. ¿ Alguien conoce o sabe de algún sitio o alguien en Madrid?. Gracias a tod@s de...
Hola hermosuras! Qué tal estáis??? Yo en casita metida que aquí en Madrid es San Isidro y yo vivo justo enfrente y buf... ya tengo ganas de que termine! Jajaja.Aquí os dejo las pizarras para que las...
¡Buenos días! Después de escoger el vestido y los zapatos, toca escoger un ramo precioso que combine con todo ¿Qué nota le das a este ramo? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este peinado! ...
¡Buenos días guapis! Pues empieza mi parte en este juego de "Dando la Nota", y llo hago con estos zapatos tan ¿Del 0 al 10 qué nota les pones? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este ramo! ...
Buenos días preciosaaas!!!!! ¿Prepadada para seguir soñando y descubrir qué elemento de novia eres? Es el turno de los zapatos. ¿Con cuáles te identificas más? A. B. C. D. *** Sigue aquí >>...
¡Buenos y bonitos días! Empezamos con la primera pregunta del juego de los elementos ¿Cuál de estos cuatro vestidos eliges? A. B. C. D. *** Sigue aquí > Zapatos: ¿de aire, agua, tierra o fuego? ...