Ávila, Ávila · Desde Octubre del 2015
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Hola novio abulenses que os casas el 16 de julio :-) alguien se casa en la basílica de San Vicente??que tal lo lleváis? Un besazo
Hola a tod@s, nosotros nos casamos a las 12:00 en Sonsoles ¿alguno os casáis ese día en Sonsoles? Sería genial poder compartir ideas. Os deseamos lo mejor para vuestro día!
Hola!! Soy una novia que a penas a comenzado con los preparativos, estoy mirando, sopesando y decidiendo... Me caso en agosto de 2016 en Ávila. Si hay por aquí más gente que se case por esas fechas,...
Hola guapas!!! Este debate está pensado especialmente para todas las novias de Ávila 2016! Bienvenidas a vuestro espacio Aquí podéis conoceros mejor y compartir todos los detalles de vuestra boda:...
Holaaa!!! M caso el 6 d agosto, sera en san Vicente, a las 6 d la tarde y la cena en los cuatro postes! Alguien se casa en la misma iglesia? Para hablar sobre el tema d flores!O...algún consejillo...
Hola chicas!!!! me caso el año que viene en el Palacio de los Velada, alguien se ha casado o conoce a alguien que se haya casado allí???? Era para saber qué tal todo... la verdad es que el trato que...