Pajares De Adaja, Ávila · Desde Octubre del 2015
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...
Que poquito me falta para nuestro día. Vosotras como lo lleváis.
Me casó el 4 de junio 2016 que tal lo lleváis?
Buenas noches a todas,Necesito consejos por fi please (creo que le estoy dando muchas vueltas). Os cuento...Fui la primera vez en busca del vestido... con una idea, comence a probarme y nada de lo que...
Hola chicas ya queda menos. A sólo 74 días como pasan. Vos otras que tal lo lleváis.
Hola Comunidad!!! Una de las preguntas que asaltan a los novios al empezar a organizar la boda es ésta: ¿Cuánto tiempo antes tengo que reservar el banquete? Para que podamos tener una referencia os...
Holaa. He visto una web que se llama detalles de una boda que tiene cosas muy baratas. Alguna habeis comprado ahi? Es de fiar? Un saludoo
Hola chicas como van esa novias q nos casamos en junio ya no van quedando menos, yo aun me. Falta de talles, mi tocado estoy a ver si lo. Encuentro mi novio aun no tiene traje en finnnn como lo...
Ya he hecho mis bálsamos artesanos de fresa y coco están genial sale muy barato hacerlos y huelen de muerte OS animo chicas si alguna queréis OS doy la receta
Buenas voy a subir una foto de los zapatos mios( los rosas) y los de mi novia (los azules) aver que os parece.Yo la verdad no estoy muy convencida xob los mios, pero tambien es cierto que no me gustan...
Hola!! No he visto aun a nadie que se case en Cáceres el 4 de junio. ¿Algun@ se casa ese día?
Pues eso, como dice el título nos casamos el 4 de junio del año que viene y me acabo de dar cuenta de que las grandes citas del fútbol internacional nos van a respetar el gran día! La champions se...