San Lorenzo De El Escorial, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2016
Hola,acabo de reservar nuestro viaje de novios. Después de estudiar los destinos y compañías hemos decidido el crucero islas griegas con costa deliziosa. Pasaremos dos dias en venecia antes de...
Hola!! Me caso en septiembre del 2017, y estamos mirando la luna de miel en África, siempre ha sido nuestro sueño ir. Alguien que haya ido tiene algun consejo sobre donde ir o con quien hacer el...
Hola Chicas! Tengo una duda, quizá sea una tontería pero a ver si alguna me podéis aclarar jaja. El cancán que llevo es tipo sirena, ajustadito por arriba ya que mi vestido tiene bastante vuelo y el...
Hola chicas ando pensando que vamos a repartir unos abanicos y unos kits de gin tonic.... pero lugo la gente dónde lo mete? He mirado unas bolsas ser papel en aliexpres Pero me caso el 11 de junio y...
Hola chicas!! Que os parece el regalo que le haré a mi padre momentos antes de acabar de arreglarse?! Lagrimas aseguradas!!
Pues eso!! Que ya me han llegado mis copas!! En un principio no pensaba comprarlas la verdad, pero fue ver estas y me enamoraron, así que... Aquí están!! Os gustan??
Buenas tarde!!! Haber si alguien me puede ayudar, he pedifo unos bolis personalizados para testigos y etiquetas en febrero y no terminan de realizar mi pedido en la pagina donde los pedi. Me da la...
Hola, pues eso, me ha gustado mucho este modelo del 2016 ¿Que os parece?