Balaguer, Lleida · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Chicas voy a la cama k mañana me casooo! !!!!! Jejejejeje bueno ya os contaré y enseñaré alguna fotillo buenas nochess!!!!!!
Hola necesitaria saber donde comprar los zapatos de novia. Me se hace dificil encontrarlos si alguien sabe donde que me ajude pliss
Hola novi@s!!! Ya sabes lo que dicen: 'El amor no entiende de edades' Así que no importa cuántos tengáis ya que la boda debe ser un día de celebración, de amor y muchas emociones tengas 20, 30 o 60...
Hola!!!! Sé que de este hotel hay varios debates, pero todos los que veo son antiguos.. Después de mucho mirar, nos hemos decidido a realizar nuestra boda en hotel Bruc, por sitio, precio, puedes...
Hola, me caso el 9 de septiembre en Almería por lo civil, aún no hemos empezado a tramitar nada de los papeleos.... Y ahora me han asustado con q a lo mejor vamos tarde, alguien me puede decir cuanto...
Alguieb que se el 10 de septiembre en el restaurante el bruc?
Hola chicas , estoi dando vueltas a la musica nuestra ceremonia es civil en el jardin del restaurante queriamos entrar con la cancion de melendi la promesa pero creo que no nos va a dar tiempo...
Hola a todas!! hemos ido muy rapido..en dos semanas hemos decidido casarnos y ya tenemos el restaurante, nos decidimos por el Pla del bosc y la verdad, no miremos muchos sitios...pero al llegar a este...
Hola chicas, me gustaria comprarme unos zapatos sencillos y no con mucho tacon por que soy algo delicada con mis pies, pero es que en Lleida no se donde i tampoco en las cercanias.
Holaaa!! Queremos hacer la despedida conjunta tanto chicas como chicos. Pero no sabemos si nos lo han de montar o lo tenemos que montar nosotros o hacemos ub grupo para ver que se hace no tenemos ni...
Hola he creado este debate porque me interesaria conocer a gente que vaya como nosotros a la riviera maya ya que por lo que nos dijo la chica de la agencia de viajes es muy solicitado para la luna de...
Buenos días a tod@s!!!! Descubre la última categoría del juego más Divinity de toda la Comunidad y descubre qué estilo eres. Los resultados te sorprenderán mucho, mucho, mucho, lo prometo! Mientras...
Hola a tod@s!!!! Nuestro juego Divinity sigue ahora con el transporte para la boda. ¿Con qué transporte te gustaría llegar al altar? ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. ***** La afterparty más alocada...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Quién no quiere una tarta preciosa para su boda? Seguimos descubriendo qué novia Divinity somos con el juego semanal. Ahora es el momento de escoger nuestro estilo de tarta....
Hola novios y novias!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día B? Esta categoría no podía faltar en nuestro test de novias Divinity. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya...
Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal para descubrir qué novia Divinity eres? Gracias a ella sabrás qué estilo de novia eres ^^ Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál...
Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal con mucho rollo? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver...
Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Tengo ganas de conocer qué novia Divinity eres! Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el...
Buenos días guap@s!!!! Seguro que estás ansiosa por conocer el resultado del test sobre tu estilo. Seguro, seguro, seguro que te sorprenderá... Para descubrirlo ya sabes qué debes ir debate por...
Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego muy divertido y que no te dejará indiferente. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir con qué estilo de novia te identificas eligiento...
Hola!!hay alguien que se case en el hotel El Bruc en 2016?
Hola chicas as! ! Alguna pareja que se case en el hotel bruc el 9 de septiembre del 16????
Hola chicas, alguna se ha casado o se va a casar en el hotel bruc?? he ido hoy a la visita y la verdad de los 3 salones que hay el primero eran minimo 100 invitados adultos sino pagabas suplemento......