Ir al contenido principal
Marina
Marina

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2786días 6hrs
R
Llego mi diaaaaaaaaa!!!!
Raquel, El 3 de Septiembre de 2016 a las 07:03

Buenos dias chicaasss!!!!!Pues porfin llego mi diaaa!! Estoy nerviosaa esperando ala peluqueraaa!! Graciaas por vuestros consejos y apoyos!! Me habeis servido de gran ayudaaa!!! Un besazooo enorme ya...

Ester, domingo 4-Sep-16 42
Patricia
Novios que nos casamos el 3 de Septiembre de 2016 en Islas Baleares
Patricia, El 4 de Febrero de 2015 a las 10:34

Hola,me caso el 3 de Septiembre del año que viene, pero tengo una duda,no tengo ni idea de que iglesia cojer...alguien ya ha elegido iglesia???? El restaurante ya lo tengo cogido en Binicomprat,pero...

Emily, viernes 1-Dic-17 86
Sonia
Escribir en pizarra
Sonia, El 22 de Agosto de 2016 a las 12:16

Hola Una duda para quien haya hecho pizarras con mensajes, quiero hacer varias y me gustaria saber cómo habéis pasado las letras o dibujos de un folio a la pizarra.Muchas gracias.

Soñadora2017, miércoles 24-Ago-16 21
Victoria y Antonio
Mundo novias palma
Victoria y Antonio, El 30 de Diciembre de 2015 a las 13:54

Hola! Hoy estoy muy preguntona xD pregunta del millón. Esta tienda multimarca trabaja con X marcas, entre ellas white one. Tengo un vestido que me encanta, que me he probado en otra tienda y me gusta....

Eva., martes 2-Feb-16 9
Marina
Iglesias
Marina, El 16 de Noviembre de 2015 a las 13:58

Hola chicas tengo el banquete y el fotógrafo me falta la iglesia me gustaria casarme en la de San Bernat (secar de la real) alguna se ha casado allí. Sabéis como puedo contactar con el cura?????...

Inés, jueves 7-Ene-16 8
Jessica
Novias de mallorca!!!
Jessica, El 26 de Julio de 2015 a las 11:20

Hola chicas!! Me caso el 1 de octubre de 2016. Busco algún hotel donde celebrar tanto la ceremonia civil como el banquete. sabéis alguno que ya incluya barra libre dj etc...???

Juana, miércoles 23-Dic-15 7
Anna
Novias y novios de Islas Baleares 2016: Preséntate!
Anna, El 28 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Bienvenidas novias de Baleares 2016!!!!! Este será a partir de hoy vuestro espacio para compartir toda la experiencia de la boda: ideas, consejos, banquetes, dudas, recomendaciones, vestidos... Todo,...

Jessica, lunes 3-Oct-16 32
Marta
Ceremonia boda en monasterio san bernat (secar de la real)
Marta, El 11 de Diciembre de 2013 a las 18:42

Hola a todos! ¿Alguien se casa en el Monasterio de la Real el 23 de Agosto de 2014? Nosotros lo hacemos alli y es para ver si nos podemos poner de acuerdo para el tema de la decoración!!! Un saludo! ...

Inés, miércoles 30-Dic-15 4

Grupos generales

Inspiración