Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2015
amante de la organización de bodas
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
¡Hola guapísimas! Ya sé que tienes ganitas de descubrir cómo es la medalla de novia enamorada, jeje Pero antes dime: ¿la noche antes de la boda dormiréis juntos o separados? *** Sigue aquí >>...
Hola chicas!!! Me caso el año que viene en ALICANTE en la catedral y me ha dicho hoy el secretario del cura (cuando hemos ido a reservar la fecha) que no puedo poner en mi boda la música que quiero...
Buenos días a todas!!!!! ¿Preparadas para nuestro nuevo juego semanal? Como en cualquier boda soñada, la novia va vestida de una determinada forma. Hoy queremos que nos desveles cómo te gustaría ir...
Buenos días chic@s!!!! ¿Ya habéis votado en el debate del anillo? Si estás loca por las bodas, estos pendientes te encantarán 1- 2- 3- 4- 5- 6-
Hola chicas!!!! La cola del vestido de novia es la siguiente categoría de nuestro juego semanal. Para brillar como una auténtica princesa este es un detalle fundamental. ¿Con qué cola te atreves?...
Hola me caso en junio de 2017 en Alicante. Busco restaurantes para casarmen por lo civil y hacer la celebración al aire libre por la zona de Ibi ,Onil , Castalla , Sax , etc sebéis de alguno que esté...
Hola a todas! Aunque todavía queda mucho tiempo, ya tenemos por aquí a muchas novias casaderas en 2017! Dónde estáis? Quiénes sois? Bienvenidas a vuestro debate!!! Aquí podéis compartir todos los...