Zamora, Zamora · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Hola chicas os apetece hacer un grupito de las k nos casamos en el 2016 en zamora. Asi nos podremos ayudar
Holaaaa!! Alguna se ha comprado zapatos en rosa cuarzo/rosa palo?? Y me pone foto? Esque estoy desesperada,no encuento ni uno q me encaje? Graciasss
Hola , finalmente cambie mi velo balnco roto por este rosa Quarzo !! Lo vi y me enamore y cuando llego el viernes me tire una hora llorando sin poder parar de la emoción !! Mis dos mejores amigos (...
Chicas hoy he cerrado el viaje destino Tailandia!!!! que mareo, pensaba que iba a ser más sencillo, pero bueno, ya está hecho. Salimos el 16 de agosto desde Madrid, será un circuito y acabamos en...
Después de dar mil vueltas y preguntar a mil y una agencias, ya sabemos donde vamos de viaje de novios: Thailandia + Camboya + Playa en Krabi. Y tengo que dar las gracias a Paqui de la agencia La Otra...
Hola chicas del 20 de agostoCómo lo lleváis? ??Yo ya tengo muchas cosas...Iglesia,restaurante,fotógrafo, vestido,florista y algún detalle q otro . .Y ahora estoy con la luna de miel...Vosotras???
Alguna novia Patricia Avendaño? Voy a ir proximamente a probarme este vestido estoy ??? Saludos chicasss
Necesito hostal-hotel para recomendar a unos cuantos amigos,unas 10 habitaciones. ¿Sabeis de alguno que haga precio "especial" por reservar tantas habitaciones?
Hola buenos dias Me podeis ayudar con fotografos????? Estuvimos visitando la feria de la boda y vimos los fotografos que estaban alli pero no nos convencen del todo. si me podeis aconsejar algun...
Hola, me caso en Septiembre del año que viene y ya he empezado a cotillear por internet algunos vestidos. En concreto me han gustado mucho los de Patricia Avendaño. Sabéis alguna entre qué precios...
Ayudaaa!!!!!!!!!!! no encuentro ningun debate abierto con los precios del 2016
HOla a todas¡ Por si a alguien le interesa esta firma pongo algunos precios de Patricia Avendaño, a ver si entre todas recopilamos mas información. Yo no soy muy artista con esto de las fotos, asi que...
Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...