Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Octubre del 2015

Soy una chica normal, destacando mi parte perfeccionista, imaginativa y risueña :) Apasionada de la decoración y de las bodas!!!

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

3540días 9hrs
J
Canción de mi entrada
Jessica, El 7 de Junio de 2016 a las 13:18

Hola buenas tardes chicas!! que cancion puedo poner para mi entrada ayuda plis!!

Sandra, martes 14-Jun-16 16
L
Papel kraft
Loles, El 10 de Febrero de 2016 a las 19:22

Hola. Me gustaría hacer unos conos para el arroz de papel kraft, pero no se donde puedo comprarlo, ¿alguien que lo haya comprado me podria decir donde puedo encontrarlo por favor?necesito vuestra...

Sandra, martes 23-Feb-16 16
Cristina
Bolsitas para los detalles de los invitados
Cristina, El 31 de Enero de 2016 a las 23:00

Alguna/o me puede ayudar? Sabéis dónde puedo comprar bolsitas tipo charol para poner los detalles de los invitados? O cajitas pero que sean de tamaño mediano (todas las encuentro pequeñas!) Gracias

Jessy, domingo 31-Ene-16 5
Miriam
¿con que edad os casais?
Miriam, El 30 de Enero de 2016 a las 01:06

Que edad vais a tener el día B?yo 26... hay gente que dice que me caso joven y gente que dice que me caso vieja jaja

Pipeal, martes 23-Feb-16 420
Anna
¿Tu pareja se implica o pasa de los preparativos?
Anna, El 29 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días a tod@s!!! Para que la boda sea un éxito es indispensable una buena organización, lo que requiere implicación y mucha ilusión. Hoy nos gustaria saber... ¿Tu pareja se implica o pasa de los...

Ingrid, sábado 30-Ene-16 66
I
Chicasss manicura francesa o de color????
Isabel, El 29 de Enero de 2016 a las 10:23

Amigas me dicen que manicuta francesa pero he podido ver que se llevan tonos como berenjena cereza... igual la francesa ha pasado a la historia...

Gisela, lunes 8-Ago-16 37
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31
Cristina
En busca del perfume perfecto
Cristina, El 29 de Enero de 2016 a las 12:56

Hola chicas! Estoy en plena búsqueda del perfume perfecto para mi boda, a ver si me podéis hechar una mano ya que tengo un poco de "caos" jeje. Me gustaría encontrar un perfume que sobretodo dure...

Susana, lunes 1-Feb-16 28
C
Que habéis elegido primero?
Carolina, El 29 de Enero de 2016 a las 10:48

Chicas que habéis reservado primero la iglesia o el restaurante?

María, lunes 1-Feb-16 89
A
Photocall
Ana&mario, El 26 de Enero de 2016 a las 14:08

Con ayuda que he encontrado ya tenemos nuestras viñetas de photocall. Qué os parecen??:

Nati, lunes 3-Sep-18 87
Aurora
Un poco triste y desanimada...
Aurora, El 26 de Enero de 2016 a las 13:12

Hola chicaaaas!!Os cuento un poco mi historia para ver si a alguna le pasa algo parecido...Mi chico me pidió de casarnos hace menos de un mes, pero la verdad es que ya estaba todo bastante hablado...

Joana, jueves 28-Ene-16 55

Grupos generales

Inspiración