Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Octubre del 2015
Soy una chica normal, destacando mi parte perfeccionista, imaginativa y risueña :) Apasionada de la decoración y de las bodas!!!
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
12Hola buenas tardes chicas!! que cancion puedo poner para mi entrada ayuda plis!!
Hola. Me gustaría hacer unos conos para el arroz de papel kraft, pero no se donde puedo comprarlo, ¿alguien que lo haya comprado me podria decir donde puedo encontrarlo por favor?necesito vuestra...
Alguna/o me puede ayudar? Sabéis dónde puedo comprar bolsitas tipo charol para poner los detalles de los invitados? O cajitas pero que sean de tamaño mediano (todas las encuentro pequeñas!) Gracias
Que edad vais a tener el día B?yo 26... hay gente que dice que me caso joven y gente que dice que me caso vieja jaja
Buenos días a tod@s!!! Para que la boda sea un éxito es indispensable una buena organización, lo que requiere implicación y mucha ilusión. Hoy nos gustaria saber... ¿Tu pareja se implica o pasa de los...
Amigas me dicen que manicuta francesa pero he podido ver que se llevan tonos como berenjena cereza... igual la francesa ha pasado a la historia...
Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...
Hola chicas! Estoy en plena búsqueda del perfume perfecto para mi boda, a ver si me podéis hechar una mano ya que tengo un poco de "caos" jeje. Me gustaría encontrar un perfume que sobretodo dure...
Chicas que habéis reservado primero la iglesia o el restaurante?
Con ayuda que he encontrado ya tenemos nuestras viñetas de photocall. Qué os parecen??:
Hola chicaaaas!!Os cuento un poco mi historia para ver si a alguna le pasa algo parecido...Mi chico me pidió de casarnos hace menos de un mes, pero la verdad es que ya estaba todo bastante hablado...